Home

Mundo

Artículo

Video Viral
Mujer en México no pudo contener el disgusto de saber que su novio le fue infiel. | Foto: Captura de pantalla / Teveviral

Mundo

Video viral: el momento en que una mujer destruyó el carro de su novio por infiel

Por las expresiones gestuales de la mujer, el video se viralizó y comenzó a difundirse por internet.

14 de septiembre de 2022

La infidelidad en pareja es una de las causas principales por las que se termina una relación, se han conocido casos, en diferentes partes del mundo, que dan muestra de que hombres y mujeres tienen un nuevo amor y algunas veces son captados en público.

Cada persona tiene su propia manera de actuar ante estas situaciones, hay quienes se alejan por completo del sujeto con quien compartían y otros, a pesar de que ya todo terminó, buscan expresar su dolor rompiendo algo significativo para el infiel. Tal es el caso de una mujer que en Tepic, México, la venganza se apoderó de ella y decidió destruirle el carro al que era su novio.

A través de un video quedó consignado el momento en el que, tras ver al hombre serle infiel, la mexicana no tuvo reparo y con un destornillador comenzó a dañar el automóvil; dándole punzadas a la parte delantera para desprender las bombillas.

Sin embargo, luego de quitar parte de las luces, no quedó conforme y comenzó a abrirle huecos al parabrisas y la ventana trasera de la que parece una camioneta de color negro. Además, esto sucedió mientras varios transeúntes pasaban, aunque ninguno intervino.

Es tanta la furia contenida que se puede ver en la mujer, que la pieza audiovisual da muestra de la satisfacción que le produjo destruir parte del carro. Así que luego de despacharse por completo, la mujer terminó con una sonrisa al haber cumplido con su cometido.

Precisamente, por las expresiones gestuales de la mujer, el video se viralizó y comenzó a difundirse por todo internet. En algunas redes ha logrado el millón de vistas y ha obtenido diversos comentarios, entre los que se destacan la “admiración” por el rápido manejo que le dio al destornillador y “la sed de venganza” que se robó el protagonismo y la atención de muchos de los usuarios.

Por otro lado, hay quienes catalogan este tipo de actuaciones como “tóxicas” en una relación y consideran que es necesario buscar ayuda profesional. En adición, la mujer puede llegar a ser denunciada por vandalismo, comentaron otros internautas.

A continuación, la recopilación de la pieza viral que da muestra de la forma como la mujer mexicana destruyó el vehículo del que era su pareja sentimental:

Teniendo en cuenta datos compartidos por El Confidencial, la infidelidad se entiende como romper la confianza en pareja y mantener en secreto una relación extra.

El psicólogo y sexólogo Esteban Cañamares considera que al compartir con una persona, es necesario llegar a un acuerdo para determinar qué prácticas son infieles. “Es algo que decide cada pareja, a través de unas normas, explícitas o implícitas, aceptadas al respecto”, comenta el experto en relaciones de pareja.

No obstante, cuando no hay una claridad de dichas normas comienzan los malentendidos y algunas personas no miden hasta dónde pueden llegar.

Así las cosas, el conocedor del tema comparte las principales razones por las que alguien puede llegar a considerar serle infiel a su pareja:

  • Uno de los dos nunca ha aceptado la monogamia (tener una sola pareja).
  • La pareja no da u otorga lo suficiente.
  • Alguno de los dos empieza a creer que el amor ha desaparecido.
  • Hay un vacío emocional que busca ser llenado.
  • La persona sabe que tarde o temprano va a dejar a su pareja, pero aun así quiere tenerla en la recámara.
  • Hay inseguridad que busca ser atendida por otra persona.
  • El aburrimiento se apoderó de la relación.
  • Tienen en mente la frase: “Ojos que no ven, corazón que no siente”
  • Puede llegar a haber un trauma sin resolverse.
  • Existe la posibilidad de que algunos tengan expectativas irracionales de lo que su cónyuge debe ofrecer.