marihuana
La novia también enfrenta varios cargos, incluida la manipulación de alimentos y la entrega de marihuana. - Foto: Getty Images/iStockphoto

mundo

Sirvieron comida con marihuana en una boda en Florida y ahora enfrentan millonaria demanda

“Permitir que la comida servida por ‘Joycelyn’s Southern Kitchen’ se mezclara con marihuana era razonablemente probable que causara lesiones y daños a los invitados a la boda”, dice la demanda.

Una mujer que asistió a una boda en Florida, Estados Unidos, está demandando al proveedor del evento, acusándolo de servir a los invitados comida mezclada con niveles “tóxicos” de marihuana.

Según una demanda presentada este lunes 28 de noviembre, Virginia Ann Taylor-Svoboda dijo que sufrió “lesiones graves y permanentes” después de que Joycelyn Bryant, de ‘Joycelyn’s Southern Kitchen’ Inc., permitiera infundir alimentos con niveles nocivos de cannabis.

La demanda de Taylor-Svoboda argumenta que ella no tenía idea de que la comida de la boda contenía marihuana, lo que provocó que sufriera “intoxicación por marihuana “. Ella acusa a Bryant de negligencia y su demanda busca más de $30,000 en daños.

boda
La recepción de una boda se convirtió en un caos después de llegó la policía y encontró a los invitados quejándose de sentirse “drogados”. - Foto: Getty Images/iStockphoto

“(Bryant) sabía, o debería haber sabido, que permitir que la comida servida por (Joycelyn’s Southern Kitchen) se mezclara con marihuana era razonablemente probable que causara lesiones y daños a los invitados a la boda”, afirma la demanda de Taylor-Svoboda.

El 19 de febrero, la recepción de una boda se convirtió en un caos después de que los agentes de la oficina del alguacil del condado de Seminole llegaron y encontraron a los invitados quejándose de sentirse “drogados”. Un invitado les dijo a los agentes que sentía que “tenía drogas dentro de él” después de consumir solo comida y vino.

Cuando aparecieron las autoridades, los socorristas ya habían llegado y estaban tratando a varios invitados enfermos y algunos asistentes de la boda fueron enviados a un hospital.

Según los informes, una invitada dijo a los funcionarios que la comida estaba mezclada con marihuana . Otro invitado dijo que se sentía “enfermo y drogado”, y que quería presentar cargos contra las personas responsables de posiblemente mezclar su comida.

Las muestras de los alimentos servidos en el evento se enviaron a un laboratorio para su análisis. Los resultados de laboratorio revelaron que la lasaña y el pan dieron positivo en THC, un ingrediente activo de la marihuana.

Hasta el momento, Bryant fue acusada de violar la Ley Anti-Manipulación de Florida, entrega de marihuana y negligencia culposa, según el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Seminole. La novia también enfrenta varios cargos, incluida la manipulación de alimentos y la entrega de marihuana.

Hombre de Oregón es acusado por suministrarle droga a un adolescente y provocarle la muerte

En otros hechos, un hombre de Oregón enfrenta cargos federales por venderle píldoras con fentanilo a un adolescente de Portland de 17 años, que lamentablemente le produjeron la muerte por sobredosis, según afirmaron las autoridades.

Duane Robert Hill, de 38 años, de Gresham, fue arrestado después de que la policía ejecutara una orden de registro en su casa, luego de una larga investigación sobre la muerte del adolescente, dijo la Oficina del Fiscal Federal, Distrito de Oregón, en un comunicado de prensa.

Hill trató de tirar algunas pastillas por el inodoro cuando llegó la policía, incluidas varias pastillas con los colores del arcoíris, según las autoridades.

Los investigadores fueron hasta la casa de Hill después de responder al caso de la muerte por sobredosis del adolescente, lo cual ocurrió el pasado 16 de junio y tras encontrar una píldora azul “M-30″ completa, y media en el escritorio de la víctima, junto con pequeñas cantidades de una sustancia cristalina desconocida y un residuo de polvo blanco, afirmaron los fiscales.

Según el informe de la policía, se determinó que las píldoras recuperadas eran píldoras falsificadas de oxicodona y fabricadas con fentanilo.

Durante la investigación, los fiscales sostuvieron que los detectives se enteraron de que Hill era un proveedor de tercer nivel de las pastillas de fentanilo (que se cree que causaron la muerte del adolescente) y que se encontraron en lsu habitación.

Hill vendió píldoras falsificadas en cantidades de 10 a 100 píldoras en Portland durante casi un año, embolsándose entre cuatro y cinco dólares por píldora.

Fue arrestado sin incidentes y los investigadores recuperaron más de 200 pastillas M-30 de su casa y vehículo, junto con una pistola de 9 mm, una balanza, diversos materiales de empaque de drogas y 4.480 dólares en efectivo.