neck
neck - Foto: Fox News

estados unidos

Florida: hombre que se volvió viral por su cuello ancho en foto policial fue arrestado nuevamente por cargos de acoso

McDowell apareció en la casa de una mujer el pasado 24 de agosto y le envió mensajes de texto amenazantes.

Un hombre de Florida, que se volvió viral por una foto policial la cual mostraba su cuello, que era inusualmente grande, está tras las rejas nuevamente, esta vez por un cargo de acoso.

Charles McDowell, de 35 años, de Pensacola, Florida, ingresó el domingo en la cárcel del condado de Escambia por cargos de acoso agravado y retención de manutención infantil.

McDowell apareció en la casa de una mujer el pasado 24 de agosto y le envió mensajes de texto amenazantes, según el medio local WEAR-TV.

De acuerdo a los informes oficiales, McDowell ganó fama en Internet en 2018 cuando fue arrestado por múltiples cargos de drogas. Su foto policial se volvió viral con cientos de miles de comentarios y compartidos debido a su cuello inusualmente grande.

En ese momento, los usuarios de las redes sociales dejaron comentarios como: “¡Dejen en paz a este hombre! Apuesto a que se jugaría el cuello por ustedes si necesitaran su ayuda”.

arrest black
Fue acusado de eludir a la policía, posesión de marihuana, conducir con una licencia revocada, conducción imprudente y uso indebido del carril. - Foto: Getty Images

Otros usuarios también bromearon con comentarios como: “Ustedes deberían avergonzarse de sí mismos, toda esta nuca no está bien en absoluto”.

McDowell por su parte, no desaprovechó el momento y capitalizó su fama. Actualmente, se refiere a sí mismo como “Wide Neck” en las redes sociales. Además, hasta el día de hoy tiene 1 millón de seguidores en Instagram. Incluso, ha lanzado varias canciones de rap bajo el nombre de “Wide Neck”.

McDowell se asoció con el también rapero “Daddy Long Neck”, un hombre delgado con un cuello inusualmente largo para grabar una canción titulada ‘Neckst Big Thing’ en 2020. La canción tiene casi 6 millones de visitas en YouTube.

Ahora bien, la sensación viral no es ajena a la aplicación de la ley. Este personaje fue arrestado en Alabama en 2019 por presuntamente escapar de la policía en una persecución a alta velocidad.

Fue acusado de eludir a la policía, posesión de marihuana en segundo grado, conducir con una licencia revocada, conducción imprudente y uso indebido del carril.

Hasta el momento, McDowell está detenido sin derecho a fianza por el cargo de acoso agravado y retención de manutención infantil, según informes policiales.

Un hombre con previos delitos sexuales abusó de una mujer en Miami Beach

En otros hechos, el pasado mes de septiembre, en horas de la mañana, un hombre compareció ante un juez por ser acusado de violar a una mujer en Miami Beach, según Local 10 News.

El presunto incidente ocurrió por la noche, en un apartamento ubicado en la cuadra 1200 de Euclid Avenue.

La policía arrestó a Darion Benbow, de 33 años, después de que la víctima alegara que la agredió sexualmente dentro de su apartamento.

Según la policía, la víctima dijo que ella y Benbow se conocieron ese mismo día y finalmente decidieron seguir pasando el rato en su apartamento, el cual estaba muy cerca.

Una vez dentro del apartamento de Benbow, le ofreció a la víctima un trago de lo que se suponía era limonada, dijo la policía.

Después de beber la bebida, la víctima le dijo a la policía que comenzó a sentirse “lenta y letárgica”, según un informe de arresto.

La víctima también le dijo a la policía que cuando le preguntó a Benbow sobre lo que puso en la limonada, él le dijo que era THC y le mostró un vial con la etiqueta “Variante Delta”, de acuerdo con el informe.

Según la policía, la noche continuó y regresaron al Airbnb de la víctima, donde esta dijo que necesitaba recuperar sus pertenencias, antes de regresar al departamento de Benbow.

La víctima le dijo a la policía que luego se cambió de ropa, pero siguió sintiéndose desorientada y se quedó dormida sentada en el borde de la cama.

La policía afirmó que Benbow despertó a la víctima cuando intentaba tener sexo con ella. Ella dijo que no y se volvió a dormir, y nuevamente Benbow intentó agredirla sexualmente, esta vez con más fuerza, aseguró la policía.

Luego, la víctima comenzó a gritar y la conmoción fue escuchada por los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Benbow tiene un historial de delitos sexuales en Nueva York y Nueva Jersey, donde se le considera un delincuente sexual con obligaciones de registro que no expiran. Actualmente, está tras las rejas por cargos de agresión sexual.