Latino en Estados Unidos atropella a varias personas con su carro; hay un muerto y varios heridos (imagen de referencia)
La policía reveló que la persona que llamó al 911 no estaba en la escena cuando llegaron. - Foto: Getty Images / NurPhoto / Colaborador

mundo

Un niño de siete años fue asesinado en medio de un accidente de transito en Georgia

El accidente ocurrió en Jonesboro, en las afueras de Atlanta , alrededor de las 2:15 a. m., del domingo.

El departamento de policía de Georgia está “pidiendo desesperadamente la ayuda de los ciudadanos” para rastrear a quien atropelló a un niño de siete años en medio de un accidente. Lo complejo del caso es que posteriormente se fugó del lugar de los hechos que ocurrieron el fin de semana

El Departamento de Policía del condado de Clayton dice que el accidente ocurrió en Jonesboro, en las afueras de Atlanta, alrededor de las 2:15 a. m. del domingo.

“En este momento, creemos que el niño se escapó cuando nadie sabía que se había escabullido de la casa de sus padres”, dijo a los periodistas el capitán del condado de Clayton, Steven Palmer.

“Es una situación trágica. La situación total es muy trágica. Hemos hablado con los padres, nos hemos puesto en contacto con ellos”, agregaron. El niño fue declarado muerto en la escena en mitad de la calzada.

Policía de Estados Unidos.
El niño fue declarado muerto en la escena en mitad de la calzada. - Foto: Getty Images/iStockphoto

La policía también reveló que la persona que llamó al 911 no estaba en la escena cuando llegaron.

Hasta el momento, Palmer asegura que la familia del niño vive en el área y están cooperando con toda la investigación.

“En este momento, no tenemos pistas en referencia a este accidente. Estamos pidiendo desesperadamente la ayuda del público. Si alguien estaba manejando por Tara Blvd en ese momento, es posible que no se haya dado cuenta de que probablemente golpeó a otra persona. Le insistimos a que nos llame si recuerda algún detalle mientras conducía en esa área”, dijo la policía en un comunicado, mientras la investigación sigue en curso.

Un conductor arrolló a una ciclista provocando su muerte y huyó de la escena en la Florida

El sospechoso de atropellar a la niña, en el condado de Sarasota hace una semana, y huir de la escena del accidente, fue finalmente arrestado, según informó la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP, por sus siglas en inglés).

El domingo 28 de agosto, una niña de 13 años fue declarada muerta después de un accidente de tránsito que produjo un choque y la fuga del causante, en un cruce de peatones en Sarasota el pasado 16 de agosto.

El sospechoso de atropellar a la niña, en el condado de Sarasota el martes, y huir de la escena del accidente, fue finalmente arrestado, según informó la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP, por sus siglas en inglés).

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, un Acura Sedan se dirigía hacia el este en East Bay St. acercándose a un cruce de peatones en Old Venice Rd mientras una ciclista viajaba hacia el norte por el mismo cruce de peatones.

FHP informó que dicho vehículo no se detuvo y golpeó a la ciclista. De inmediato, el conductor huyó de la escena y la ciclista fue enviada al hospital en estado crítico.

El 17 de agosto, el vehículo fue ubicado en el condado de Hillsborough. El conductor fue arrestado y enviado a la cárcel del condado de Sarasota por atropello y fuga con lesiones graves y manipulación de pruebas, según FOX 13 Tampa.

Además, una fotografía tuiteada publicada por FHP muestra un gran agujero en el parabrisas del automóvil y abolladuras en el capó. Lo cual hace bastante evidente su implicación en el accidente de tránsito.

Ahora bien, luego de saber que la víctima había muerto, el conductor ahora enfrenta un nuevo cargo de abandonar la escena sin invocar la ayuda por la muerte, lo cual lleva una orden de arresto por delito grave.