Arresto
Las autoridades acusaron a Nichols de intoxicación pública, posesión de alcohol en la escuela y peligro para los niños. - Foto: Getty Images

mundo

Un profesor de California fue arrestado por estar borracho frente a sus alumnos

Los investigadores determinaron que Nichols estaba bajo la influencia del alcohol mientras instruía a los niños.

Un maestro de California fue arrestado luego de que lo atraparan borracho mientras estaba con estudiantes en la escuela donde trabajaba, según afirmó el departamento del alguacil local.

Brian Nichols, un hombre de Palm Springs de 44 años, fue arrestado este lunes después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside recibió informes de que “un maestro estaba intoxicado en el campus de una escuela local”, alrededor de la cuadra 86100 de la Avenida 66 en Thermal, California.

El personal de la escuela llamó a las autoridades justo antes de las 10:20 am para informar que uno de sus maestros parecía estar borracho, dijo el departamento del alguacil en un comunicado de prensa el lunes.

Por su parte, Nichols no quiso responder de inmediato a la solicitud de Fox News Digital sobre las acusaciones.

Los investigadores determinaron que Nichols estaba “bajo la influencia del alcohol mientras instruía a los niños”, dijo la oficina del alguacil. Las autoridades acusaron a Nichols de intoxicación pública, posesión de alcohol en la escuela y peligro para los niños.

Un portavoz del departamento del alguacil no respondió de inmediato a la solicitud de Fox News Digital de información adicional relacionada con las acusaciones.

Hasta el momento, la policía no identificó la escuela involucrada ni ha emitido más detalles del caso.

Un hombre con previos delitos sexuales abusó de una mujer en Miami Beach

En otros hechos, este lunes 12 de septiembre, en horas de la mañana, un hombre compareció ante un juez por ser acusado de violar a una mujer en Miami Beach, según Local 10 News.

El presunto incidente ocurrió el viernes por la noche, en un apartamento ubicado en la cuadra 1200 de Euclid Avenue.

La Policía arrestó a Darion Benbow, de 33 años, después de que la víctima alegara que la agredió sexualmente dentro de su apartamento.

Según las autoridades, la víctima dijo que ella y Benbow se conocieron ese mismo día y finalmente decidieron seguir pasando el rato en su apartamento, el cual estaba muy cerca.

Una vez dentro del apartamento de Benbow, le ofreció a la víctima un trago de lo que se suponía era limonada, dijo la policía.

Después de beber la bebida, la víctima les dijo a los agentes que comenzó a sentirse “lenta y letárgica”, según un informe de arresto.

La víctima también informó a los agentes que cuando le preguntó a Benbow sobre lo que puso en la limonada, él le dijo que era THC y le mostró un vial con la etiqueta “Variante Delta”, de acuerdo con el informe.

Según la policía, la noche continuó y regresaron al Airbnb de la víctima, donde esta dijo que necesitaba recuperar sus pertenencias, antes de regresar al departamento de Benbow.

La víctima informó que luego se cambió de ropa, pero siguió sintiéndose desorientada y se quedó dormida sentada en el borde de la cama.

La policía afirmó que Benbow despertó a la víctima cuando intentaba tener sexo con ella. Ella dijo que no y se volvió a dormir, y nuevamente Benbow intentó agredirla sexualmente, esta vez con más fuerza, asegura las autoridades.

Luego, la víctima comenzó a gritar y la conmoción fue escuchada por los vecinos, quienes hicieron el llamado de emergencia.

Benbow tiene un historial de delitos sexuales en Nueva York y Nueva Jersey, donde se le considera un delincuente sexual con obligaciones de registro que no expiran.

Actualmente, está tras las rejas por cargos de agresión sexual.