Messi se encuentra haciendo pretemporada con el PSG en Japón
Como suele ser costumbre en la fiel hinchada argentina, un grupo de seguidores tomaron la decisión de llegar al hotel de concentración, a la espera de que Lionel llegara. | Foto: REUTERS

ESTADOS UNIDOS

Un seguidor de Lionel Messi lo esperó afuera de su hotel en Miami y se llevó esta sorpresa

La albiceleste se encuentra en territorio estadounidense para jugar un partido amistoso contra la selección de Honduras y Jamaica.

22 de septiembre de 2022

Todas las selecciones nacionales de futbol que participarán en el Mundial de Catar 2022 se encuentran ajustando detalles de cara al importante campeonato. Por esta razón se llevan a cabo encuentros amistosos con otras selecciones con el objetivo de llegar en el máximo nivel posible a territorio catarí.

Una de las selecciones favoritas a ganar el campeonato mundial de este año es la Argentina, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se encuentra en territorio estadounidense para jugar un partido amistoso contra la selección de Honduras y Jamaica.

Uno de los jugadores que se roba todas las miradas en cualquier parte del mundo donde se encuentre es Lionel Messi, considerado durante varios años consecutivos como el mejor jugador del mundo. “La pulga” llegó a la ciudad de Fort-Lauderdale para unirse a la concentración junto a sus compañeros seleccionados.

Como suele ser costumbre en la fiel hinchada argentina, un grupo de seguidores tomaron la decisión de llegar al hotel de concentración, a la espera de que Lionel llegara y así por cumplir el sueño de tener una foto con el ídolo, además de un autógrafo.

Dentro del grupo de aficionados se encontraba Nacho de Viaje, un reconocido tiktoker argentino que se encuentra radicado en Estados Unidos y quien tomó la decisión de ir en busca de un recuerdo con el 10 del Paris París Saint-Germain.

@nachodeviaje

Y we, estuvimos cerca 🙂

♬ AUTOMÁTICO - Maria Becerra

El influenciador tenía dentro de sus planes encontrar un hotel acordonado y repleto de hinchas de la albiceleste atentos a cualquier acercamiento con algún jugador de la selección, en especial Lionel Messi. Sin embargo, el generador de contenido encontró un hotel en condiciones normales, sin aglomeraciones ni hinchas cantando.

“Nosotros no nos podíamos perder este evento. Fuimos al hotel a esperarlo y, por sorpresa, no había absolutamente nadie, solo los medios (...) Éramos cuatro personas esperando en el hotel, todo pintaba para que pase por el lobby”, explicó en su publicación.

Nacho le contó a sus seguidores que pudo ingresar al lobby del hotel sin ningún problema, hasta tuvo la posibilidad de disfrutar de una bebida muy cerca al cuerpo técnico de la selección. Estaba muy seguro de que si las cosas seguían así, tendría un encuentro muy cercano con su ídolo del fútbol.

Llegó el momento, el ídolo del Barcelona de España llegó al hotel bajo un nutrido esquema de seguridad, la seguridad del hotel cambió y no se permitió que nadie ajeno a su círculo cercano tuviera contacto con el 10 argentino.

De la mano de Lionel Messi, el cuadro argentino gritó nuevamente campeón
La selección Argentina es una de las favoritas para ganar el mundial de Catar 2022. | Foto: AFP

Lo vimos de lejos, levantó la manito, saludó un poquito, no fue lo que esperábamos”, contó con desilusión el joven argentino, quien había asistido luciendo la camiseta de la Selección Argentina de Futbol.

“Por lo menos lo viste amigo, sabes la de argentinos que se mueren 1- en estar Miami 2- ver a Messi 3- ambas”, “le hubieras gritado Leo somos 4, una firmita en la camiseta y ya está soy más feliz del mundo”; “mal ahí máquina, pero bueno por lo menos tuviste la posibilidad de verlo”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales.

La selección albiceleste jugará este viernes en el Hard Rock Stadium frente a la selección de Honduras. Luego se tiene previsto que los jugadores junto al cuerpo técnico viajen a la ciudad de Nueva York para enfrentar a los representantes de Jamaica desde el Red Bull Arena en Harrison.

Se espera que ambos estadios donde jugará los liderados por Messi hagan parte de los escenarios empleados en el mundial del 2026 que se realizará entre México, Estados Unidos y Canadá.