Arrestan a grupo de modelos y fotógrafo en Dubai por tomar fotografías obscenas en un balcón
Acusada de intento de asesinato, delito grave de abuso infantil con lesiones corporales graves, castración maliciosa, secuestro en primer grado y delito grave de abuso infantil con lesiones físicas. | Foto: Getty Images

Mundo

Una mujer en Carolina del Norte fue arrestada por intentar castrar a su hijastro de cinco años

Las lesiones incluyeron hematomas en la cara, los brazos, la cabeza, la parte superior e inferior de las piernas, la espalda y el área genital del niño.

5 de octubre de 2022

Una mujer de Carolina del Norte fue arrestada y está enfrentando varios cargos luego de intentar castrar a su hijastro de 5 años, según afirmaron las autoridades locales.

La mujer fue llevada a la cárcel y recibió una fianza garantizada de $2 millones, informó FOX 8.

Muchacho que muestra el gesto de PARADA con la mano. Concepto de violencia doméstica y abuso infantil.
El niño fue llevado al Departamento de Emergencias del Centro Médico Wilson con quemaduras de tercer grado y otras lesiones. | Foto: Getty Images/iStockphoto

La investigación sobre el presunto abuso se produjo después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson recibiera una alerta el pasado 29 de julio del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Wilson sobre un posible abuso infantil.

El niño fue llevado al Departamento de Emergencias del Centro Médico Wilson con quemaduras de tercer grado y otras lesiones. Luego, fue transportado al UNC Burn Center en Chapel Hill para recibir tratamiento adicional.

Las lesiones incluyeron hematomas en la cara, los brazos, la cabeza, la parte superior e inferior de las piernas, la espalda y el área genital del niño, según las autoridades.

Cabe resaltar que algunas de las lesiones eran más antiguas y estaban justo en ese momento en proceso de curación.

Policía fue detenido en Florida, EE. UU., por posesión de cocaína y disparar un arma de fuego en público

En otros hechos, un oficial de policía de Miami-Dade fue arrestado durante el fin de semana luego de tener una disputa doméstica en Sunrise, según confirmaron las autoridades.

Según su informe de arresto, la esposa de Cedre llamó al 911 y dijo que tuvo una disputa verbal con su esposo y él disparó su arma al aire.

Por su parte, la Policía dijo que los oficiales que respondieron a la escena escucharon un solo disparo cuando llegaron.

Según el informe, la esposa de Cedre le dijo a los oficiales que vive con Cedre y sus dos hijos.

La Policía afirmó que les habían comentado que Cedre llegó a casa esa noche, que parecía estar intoxicado, y que la esposa lo confrontó por sospechas de infidelidad.

El oficial supuestamente cargó y descargó múltiples armas en numerosas ocasiones durante su discusión, dijeron las autoridades.

La Policía, también dijo que la esposa de Cedre aseguró que el altercado nunca se volvió físico y que Cedre nunca la amenazó, sin embargo, se sintió incómoda por sus acciones y decidió irse de la casa con sus hijos.

Según el informe policial, la esposa de Cedre insistió en que su esposo nunca le haría daño a ella ni a sus hijos y que no disparó contra su automóvil.

De hecho, no se encontraron agujeros de bala en su vehículo. Sin embargo, la policía dijo que se encontraron varias armas en la casa de Cedre después de que fue detenido y se encontró una bolsa de cocaína en el piso de su garaje.

También había múltiples casquillos de bala en el suelo en el patio delantero, junto con marcas de impacto de bala”, según el informe.

El director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez, emitió el siguiente comunicado este lunes sobre el arresto de Cedre:

“Estoy al tanto del arresto de uno de mis oficiales por parte del Departamento de Policía de Sunrise. El oficial fue relevado de inmediato y este asunto se encuentra actualmente bajo investigación.

“Nuestros oficiales de policía están sujetos a estándares más altos y son responsables de sus acciones. Aunque estoy realmente decepcionado de escuchar sobre el arresto, el Departamento de Policía de Miami-Dade sigue comprometido con nuestra comunidad y con mantener la transparencia a lo largo de este proceso”.