Tendencias
Dexter estafó a su víctima que conoció en Tinder, entre 2015. y 2017. Foto: Gettyimages.
Cuando llegó a la habitación, Jaquez apuntó con un arma a la víctima y le exigió darle sus pertenencias. - Foto: Foto Gettyimages

mundo

Todo era mentira: hombre fue robado en un hotel al que acudió para cita de Tinder

La víctima declaró que la pareja se robó $ 900 de Chase Bank el 17 de septiembre desde el autoservicio y se habían llevado un total de $ 3,000 de su cuenta.

Un hombre de Arizona, Estados Unidos, llegó a un hotel para lo que creía que era una cita de Tinder, pero resultó ser un robo a mano armada en el cual una pareja robó sus pertenencias personales y miles de dólares.

José Sandoval Jáquez, de 32 años, y Crystal Hulsey, de 33, fueron arrestados en relación con el robo después de varios días prófugos.

La víctima apareció en una habitación de hotel del Embassy Suites en Phoenix el mes pasado, después de coincidir con una mujer cuyo perfil de Tinder decía que su nombre era “Sonya”, según informó la policía de Phoenix.

Cuando llegó a la habitación, Jaquez apuntó con un arma a la víctima y le exigió darle sus pertenencias. La víctima entregó su teléfono celular, tarjetas de identificación, cuentas de redes sociales, código PIN e información de su cuenta bancaria.

app citas
La víctima apareció en una habitación de un hotel después de coincidir con una mujer cuyo perfil de Tinder decía que su nombre era “Sonya. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Luego, los asaltantes le ordenaron a la víctima que los llevara a un Chase Bank cercano. Los sospechosos se fueron a bordo del vehículo.

“La víctima declaró que la pareja se robó $ 900 de Chase Bank el 17 de septiembre desde el autoservicio y se habían llevado un total de $ 3,000 de su cuenta desde el incidente inicial”, dijo el informe policial y según informó FOX 10 News.

Jaquez y Hulsey fueron identificados como sospechosos solo unos días después. Las autoridades dijeron que la pareja usó sus nombres reales para reservar la habitación del hotel y que la víctima proporcionó extractos bancarios que mostraban retiros de Zelle y Cash App de su cuenta, usando nombres de usuario parciales que los investigadores luego pudieron relacionar con los perfiles pertenecientes a los sospechosos.

La pareja condujo el automóvil a California y Las Vegas, donde los oficiales en Las Vegas localizaron el vehículo con una pistola gris en su interior el pasado 25 de septiembre.

Días después, la policía de Phoenix descubrió un anuncio de acompañantes en línea con el número de teléfono de Hulsey y estableció un lugar de reunión. Mientras la policía esperaba a Hulsey, la identificaron en un Nissan Rogue conducido por Jaquez en La Quinta Inn.

La policía intentó detener a los sospechosos, pero el dúo se dio a la fuga. Jaquez y Hulsey fueron vistos conduciendo a exceso de velocidad y en el lado equivocado de la carretera, dijo la policía.

Durante la persecución, la pareja se detuvo y secuestró al conductor de otro vehículo antes de irse en ese automóvil.

Según los informes, la persecución se extendió por varias ciudades antes de que la pareja, conduciendo por el lado equivocado de la carretera, chocara con otro vehículo. Intentaron robar otro vehículo, pero no pudieron antes de que la policía los detuviera.

Hasta el momento, Jaquez y Hulsey enfrentan múltiples cargos, que incluyen asalto y robo a mano armada con un arma mortal.

Insólito: hombre en Michigan asesinó y se comió los testículos de otro que conoció en ‘app’ de citas

En otros hechos similares, la semana pasada, un hombre de Michigan se declaró culpable de asesinar, desmembrar y comerse las partes del cuerpo de otro hombre que conoció en una aplicación de citas.

Mark David Latunski, de 53 años, del condado de Shiawassee, Michigan, admitió en la Corte el jueves pasado que mató al peluquero de 25 años Kevin Bacon después de atraer al estudiante de la Universidad de Michigan-Flint a su casa en diciembre de 2019, según el medio local Mlive.com.

Latunski se declaró culpable de los cargos de mutilación de un cuerpo y homicidio abierto, que abarca el homicidio en primer y segundo grado.

Además, Latunski reconoció haber apuñalado a Bacon en la espalda y haber llevado partes de su cadáver a la cocina, donde se las comió, después de conocer al joven en la famosa app de citas Grindr, que es una aplicación de conexión para hombres homosexuales, bisexuales y transgénero. Según los informes, también admitió ante la Policía que cortó los testículos de Bacon y los consumió.

Según los informes, la Policía encontró el cadáver de Bacon colgando del techo del sótano de Latunski en 2019, sin partes de él, con la garganta cortada y una cuerda atada alrededor de los tobillos.

“Kevin era un buen chico y no se merecía lo que le pasó”, dijo el padre de Bacon, Karl, según la WNEM local. Además, confesó que aún no ha podido procesar todo, pero que se siente aliviado de que su familia no tenga que revivir el asesinato de su hijo en la Corte.

Por el momento, Latunski enfrentará otra audiencia en la Corte el 18 de octubre, cuando se decidirá si es culpable de asesinato u homicidio involuntario en primer o segundo grado. Se enfrentará a una posible cadena perpetua en Michigan, que en 1847 se convirtió en el primer gobierno del mundo de habla inglesa en prohibir la pena capital.