Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Los ladrones se movilizaban en motocicleta.
Martre Oliver está siendo acusado de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma. - Foto: Getty Images/EyeEm

mundo

Un hombre de Washington está acusado de asesinar a su hermano gemelo fuera de un hotel

Un médico forense determinó que la causa de la muerte de Martese Oliver fue una herida de bala y dictaminó que su deceso fue un homicidio.

Este miércoles 28 de septiembre, en horas de la noche, un hombre de Washington fue arrestado después de que su hermano gemelo fuera encontrado muerto con una herida de bala frente a un hotel de Portland, según afirmaron las autoridades.

Martre Oliver, de 26 años, fue detenido por los alguaciles estadounidenses en Renton (Washington), por estar implicado en el asesinato de su hermano gemelo, Martese Oliver, según la Oficina de Policía de Portland.

Martese Oliver fue encontrado justo antes de las 3:30 a. m. del domingo, afuera del hotel Howard Johnson, en la cuadra 8200 de Northeast Sandy Boulevard, en el vecindario de Sumner, dijo la Policía.

Los investigadores aseguraron que Oliver había muerto en el lugar. Un médico forense determinó que la causa de la muerte de Martese Oliver fue una herida de bala y dictaminó que su deceso fue un homicidio.

arresto
Martre Oliver, de 26 años, fue detenido por los alguaciles estadounidenses en Renton. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Brenda, una vecina que vive cerca del hotel, le dijo a FOX12 Oregon que escuchó los disparos: “Estaba dormida y escuché un par de disparos y luego escuché que un automóvil se alejaba”.

La Policía no dio a conocer de inmediato detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron al tiroteo o al arresto de Martre Oliver.

Hasta el momento, Martre Oliver está siendo acusado de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma. Se espera su juicio final.

Un hombre en la Florida, EE. UU., les disparó a su exesposa y a su hijo por altos costos en el recibo de energía

En otros hechos, el pasado domingo 18 de septiembre, un hombre de Florida fue acusado de disparar fatalmente a su exesposa y su hijo en una discusión sobre el consumo energético en su hogar, según afirmaron las autoridades.

Michael Williams, de 47 años, se enfureció después de descubrir que Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y su hijo, Robert Adams, de 28, habían cortado un candado que él había instalado en la caja eléctrica para evitar que acumularan una factura de electricidad alta, según a la Oficina del Sheriff del condado de Volusia.

“Michael estaba molesto porque sintió que estaban dejando las luces encendidas en la casa, y fue y puso un candado en la caja afuera de la casa, que Marsha y su hijo cortaron”, dijo el jefe adjunto Brian Henderson este lunes en una conferencia de prensa.

“Así que se molestó, y eso inició una discusión que finalmente resultó en que estas dos personas fueran asesinadas a tiros”, agregó Henderson.

Además, los otros dos hijos de Adams, de cinco y seis años, estaban en la casa en ese momento.

“Hay un niño de cinco años y otro de seis años que probablemente fueron testigos del asesinato que cometió su padre”, agregó Henderson. “Este fue un asesinato sin sentido que no tenía que ocurrir”, sostuvo el oficial.

Los ex vivieron juntos en la casa en Deland, Florida, a unas 40 millas al norte de Orlando, después de divorciarse y planearon vender la propiedad y dividir las ganancias.

Williams llamó al 911 después del tiroteo y les dijo a los investigadores que usó el arma para defenderse después de que su exesposa y su hijastro lo atacaran violentamente.

“Dejaré que la imagen hable por sí sola. No veo nada sobre este tipo”, dijo Henderson mostrando una foto de reserva que mostraba el rostro intacto de Williams.

La única arma encontrada en la propiedad fue el arma de Williams. Williams y su exesposa estuvieron casados durante 10 años y no tuvieron hijos propios juntos, dijeron las autoridades.

Cabe destacar que en el último año, la Policía respondió a cinco disputas domésticas provenientes de esta casa, pero no hubo denuncias de violencia.

Los antecedentes penales de Williams incluyen denuncias de abuso infantil, violencia doméstica y agresión a un oficial de la ley, dijeron las autoridades. La investigación sigue en curso.

Noticias relacionadas