Tendencias
app citas
Latunski apuñaló a Bacon en la espalda y llevó partes de su cadáver a la cocina, donde se las comió, después de conocer al joven en la famosa app de citas Grindr, - Foto: Getty Images/iStockphoto

estados unidos

Insólito: hombre en Michigan asesinó y se comió los testículos de otro que conoció en app de citas

Latunski se declaró culpable de los cargos de mutilación de un cuerpo y homicidio abierto, que abarca el homicidio en primer y segundo grado.

La semana pasada, un hombre de Michigan se declaró culpable de asesinar, desmembrar y comerse las partes del cuerpo de otro hombre que conoció en una aplicación de citas.

Mark David Latunski, de 53 años, del condado de Shiawassee, Michigan, admitió en la Corte el jueves pasado que mató al peluquero de 25 años Kevin Bacon después de atraer al estudiante de la Universidad de Michigan-Flint a su casa en diciembre de 2019, según el medio local Mlive.com.

Latunski se declaró culpable de los cargos de mutilación de un cuerpo y homicidio abierto, que abarca el homicidio en primer y segundo grado.

Preso aprovechó su extrema delgadez para fugarse de la cárcel La Picota de Bogotá
Latunski enfrentará otra audiencia en la corte el 18 de octubre, cuando se decidirá si es culpable de asesinato u homicidio involuntario. - Foto: Getty Images

Además, Latunski reconoció haber apuñalado a Bacon en la espalda y haber llevado partes de su cadáver a la cocina, donde se las comió, después de conocer al joven en la famosa app de citas Grindr, que es una aplicación de conexión para hombres homosexuales, bisexuales y transgénero. Según los informes, también admitió ante la Policía que cortó los testículos de Bacon y los consumió.

Según los informes, la Policía encontró el cadáver de Bacon colgando del techo del sótano de Latunski en 2019, sin partes de él, con la garganta cortada y una cuerda atada alrededor de los tobillos.

“Kevin era un buen chico y no se merecía lo que le pasó”, dijo el padre de Bacon, Karl, según la WNEM local. Además, confesó que aún no ha podido procesar todo, pero que se siente aliviado de que su familia no tenga que revivir el asesinato de su hijo en la Corte.

“No tendremos que pasar por un largo juicio. Al ver las fotos de Kevin nuevamente en la Corte, tal vez no tengamos que pasar por todo eso”, dijo Karl.

Según los informes, el padre de la víctima también dijo que no hay un castigo lo suficientemente severo para los crímenes de Latunski, y dijo que espera que el caníbal homicida obtenga “cadena perpetua sin libertad condicional”.

Según los informes, Mary Chartier, la abogada de Latunski, estaba en contra de la declaración de culpabilidad y esperaba presentar una defensa por estado de locura.

“La ley exige que los abogados sigan los objetivos de los clientes que se determine que son legalmente competentes en lo que respecta a las decisiones, como declararse culpable, incluso si los abogados creen que no es lo mejor para el cliente”, dijo Chartier en un comunicado presentado a TV5 local.

“Seguiremos abogando enérgicamente por el Sr. Latunski en la audiencia de grado y la sentencia”, agregó la abogada.

Por el momento, Latunski enfrentará otra audiencia en la Corte el 18 de octubre, cuando se decidirá si es culpable de asesinato u homicidio involuntario en primer o segundo grado. Se enfrentará a una posible cadena perpetua en Michigan, que en 1847 se convirtió en el primer gobierno del mundo de habla inglesa en prohibir la pena capital.

Tiroteo en una calle de Miami-Dade dejó tres heridos

En otros hechos, el pasado domingo, 18 de septiembre, en horas de la madrugada, una calle se convirtió en la escena de un tiroteo en el noroeste del condado de Miami-Dade, después de que la Policía confirmara que tres personas habían sido baleadas.

El presunto tirador, un hombre en silla de ruedas, regresó a la escena antes de ser detenido. Todo el incidente ocurrió en la esquina de Northwest 7th Avenue y 107th Street, a pasos del Chicagoan Bar and Lounge.

La Policía de Miami-Dade llegó al área donde encontraron a dos hombres con heridas de bala en la espalda, los brazos y las piernas.

Luego, los paramédicos llevaron a ambas víctimas al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital junto con una tercera víctima adicional quien iba conduciendo por su cuenta hasta North Shore Hospital.

Hasta el momento, las tres víctimas fueron descritas como estables y las autoridades no han revelado aún el nombre del presunto tirador o alguna información sobre lo que condujo al tiroteo.