bala auto
El automóvil de la mujer fue alcanzado varias veces por balas en el lado del conductor, pero ella resultó ilesa, - Foto: Getty Images/iStockphoto

mundo

Varios vehículos recibieron impactos de bala por un tiroteo en el norte de Miami

Un BMW negro se dirigía hacia el norte por la carretera, intentando salir en la calle 125 del noroeste, cuando alguien dentro de un SUV de color oscuro disparó contra su automóvil.

Este lunes 19 de septiembre, al menos dos vehículos fueron baleados en la carretera interestatal 95 en el norte de Miami.

El teniente de la Patrulla de Caminos de Florida, Alex Camacho, confirmó que un BMW negro se dirigía hacia el norte por la carretera, intentando salir en la calle 125 del noroeste cuando alguien dentro de un SUV de color oscuro disparó contra su automóvil.

El automóvil de la mujer fue alcanzado varias veces por balas en el lado del conductor, pero ella resultó ilesa, dijo Camacho.

Mientras tanto, una mujer embarazada que conducía un Nissan blanco quedó atrapada en el fuego cruzado que estaba ocurriendo en ese momento.

Su automóvil también fue alcanzado por múltiples balas, pero ella también resultó ilesa.“Estoy tan feliz de que no les haya pasado nada, solo los daños del auto”, dijo el esposo de la mujer a Local 10 News.

impacto bala
Un automóvil que conducía una mujer embarazada también fue alcanzado por múltiples balas, pero ella resultó ilesa - Foto: Getty Images/iStockphoto

Según las autoridades, la víctima embarazada había seguido conduciendo hacia el norte por la I-95 después del tiroteo antes de salir en Northwest 163rd Street y detenerse.

Camacho dijo que los detectives creen que el vehículo del que se originaron los disparos es posiblemente un Audi SUV gris o negro.

Hasta el momento, no se han dado a conocer otros detalles del incidente. La investigación sigue en curso.

Un hombre en la Florida agredió a su novia varias veces en la cara y le disparó a su suegro

En otros hechos, el pasado miércoles 14 de septiembre, en horas de la noche, la Policía de Opa-locka (Florida, Estados Unidos) llegó a un vecindario después de que un hombre intercambió disparos con el padre de su novia, confirmaron las autoridades el jueves 15.

El tiroteo se informó poco antes de las 11:00 de la noche cerca de la calle Ahmad y la avenida Dunad.

Las cámaras de Local 10 News detectaron varios marcadores de evidencia en el suelo y varios patrulleros bloqueando el tráfico, mientras los detectives investigaban la escena del crimen.

Según el informe de arresto del sospechoso, Misael Acevedo, de 29 años, estaba en la casa de su novia cuando los dos discutieron y luego amenazó con matarla a ella y a su padre.

La mujer le dijo a la Policía que se subió al auto de Acevedo para hablar con él y tratar de resolver sus problemas, pero él la golpeó en el lado izquierdo de la cara con el dorso de la mano, mientras ella todavía estaba dentro del vehículo.

La Policía dijo que la novia vio que Acevedo tenía un arma en el auto y comenzó a pelear con él para que pudiera salir del vehículo, pero él la golpeó nuevamente y amenazó con matarla a ella, a su familia y luego a él mismo.

Según el informe de arresto, Acevedo finalmente condujo hasta la casa de sus abuelos, donde vive.

La pareja siguió discutiendo, pero la mujer dice que le dijo a Acevedo que tenía hambre, para que la llevara a conseguir comida rápida y posiblemente pudiera escapar.

Los agentes dijeron que la mujer llamó a su padre y él los recibió afuera de la casa de Acevedo. El abuelo de Acevedo le dijo a Local 10 News que cuando los dos llegaron a su casa poco antes de las 7:00 p. m., el padre de la joven los estaba esperando.

Según el informe del arresto, Acevedo inmediatamente comenzó a disparar contra el padre de su novia una vez que salió de su automóvil y la víctima devolvió el fuego.

Acevedo luego usó a su novia como escudo humano, momento en el cual el padre de la mujer bajó su arma y le dijo a Acevedo que dejara de disparar y hablara con él. La mujer le dijo a la Policía que Acevedo le puso su arma en la cabeza en un momento y amenazó con matarla.

Según las autoridades, los agentes llegaron al lugar y encontraron a la víctima de pie junto a su automóvil, el cual tenía agujeros de bala en el lado del pasajero y en el lado delantero derecho. La víctima estaba de pie junto a su arma, por lo que un sargento le ordenó que se alejara.

La Policía dice que Acevedo luego cruzó la calle corriendo, golpeó a la víctima en la cara y luego continuó golpeándolo. Acevedo finalmente fue electrocutado por los oficiales y detenido de inmediato.

Ni Acevedo ni la víctima sufrieron heridas graves por el tiroteo. Sin embargo, con los disparos sonando tan cerca, los residentes cercanos siguen preocupados por su seguridad.

“Alguien podría haber resultado herido”, dijo Rhiana Ford, una vecina.

Hasta el momento, los registros de la cárcel muestran que Acevedo fue transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight por cargos de intento de asesinato, encarcelamiento falso con un arma mortal y asalto agravado con un arma mortal. Acevedo está detenido sin derecho a fianza.