Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2018/11/17 16:47

    La segunda grabación

    En la segunda grabación de audio de Pizano se puede oír de viva voz al fiscal diciendo: “mire todos los delitos que se han cometido: soborno, lavado de activos, falsedad en documento privado, administración desleal, abuso de confianza, hurto agravado por la confianza”.

COMPARTIR

Desde agosto de 2015, antes de ser fiscal, el abogado Néstor Humberto Martínez sabía que Odebrecht estaba cometiendo delitos en Colombia. Después de la revelación de Noticias Uno, el diario El Espectador publicó este viernes una segunda grabación. Se trata de una conversación entre el fallecido ingeniero Jorge Enrique Pizano y Néstor Humberto Martínez. El registro demuestra que el hoy fiscal conocía la existencia de numerosos delitos cometidos por los administradores –y al menos parte de los socios- de la concesión Ruta del Sol II.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.