FÚTBOL
La fuerte pelea entre Chilavert y Roberto ‘Bufalo’ Ovelar
Los futbolistas paraguayos discutieron airadamente sobre sus posturas políticas a través de twitter. Hasta Nicolás Maduro salió a relucir en las acusaciones que se hicieron entre ambos.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA

Un comentario sobre la situación social de Paraguay, hecho por el delantero de Millonarios, Roberto Ovelar, se convirtió en la mecha que desató la furia del icónico portero de la selección de fútbol.
Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policia. 🇵🇾
— Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) March 6, 2019
José Luis Chilavert no estuvo de acuerdo con la opinión del ‘Bufalo’ y le respondió afirmando: “es fácil hacer ejemplo con el bolsillo ajeno. La gente no tiene por qué- invadir propiedad privada, hay que enseñarles a trabajar y no que le regalen las tierras. Populismo barato no en Py (Paraguay)”.
A su vez, el integrante del equipo azul replicó diciendo que no se refería a que les regalen las tierras, sino a que haya una solución de fondo para encontrarles hogar a quienes “realmente lo necesitan, sin usar la violencia”.
La conversación se volcó hacia el terreno del fútbol y haciendo alusión a su apodo, Chilavert atacó como un ‘Bulldog’ a Olevar diciendo:
Búfalo tu no has ganado nada.El Socialismo que tu apoyas en Py no tiene cabida. El Py No es Venezuela de Maduro.
— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) March 7, 2019
Acto seguido, el arquero, que pasó sus mejores años en el Vélez Sarsfield de Argentina, bloqueó al delantero en Twitter para evitar ver la contestación que le haría a su trino. Olevar calificó el hecho como un acto de cobardía y envió los pantallazos que comprueban el bloqueo.
Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, que ignorante que sos.
— Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) March 7, 2019
Yo no he ganado nada, pero no escupo jugador rivales y eso me hace humano.
Es normal que a falta de argumentos salgas con cosas cómo estás y luego me bloquees para que no pueda verlas, qué cobarde que sos. pic.twitter.com/AdLzUQMapO