Los perros de la Realeza
Basta revisar la historia de las grandes cortes para constatar que desde siempre los perros han estado ligados a la realeza. Incluso muchas de las razas actuales se han desarrollado gracias al interés de algunos monarcas. Esta tradición aún continúa en la actualidad.

Foto: tomada de bekia.es
La familia real de Holanda y su Labrador negro
El rey Willem-Alexander, la reina Máxima y sus hijos comparten alegres momentos en compañía de su hermoso labrador negro.
La Reina Isabel y sus corgis

Victoria de Suecia y Jambo
La heredera de la corona sueca siente verdadera adoración por su perro, Jambo, desde la niñez. Victoria ha crecido junto a este perro labrador, que aparece en retratos oficiales y celebraciones de la realeza.

La reina Margarita y su esposo, el príncipe Henrik, se dejan ver en público en compañía de sus teckel.

Foto: tomada de Pinterest
La reina Sofía y sus lhasa apso
A diferencia de sus hijos, la reina Sofía de España es una declarada amante de los lhasa apso, con los que frecuentemente se le ve en actos sociales de la aristocracia española.

Foto: Tomada de Divinity.es
Los reyes de Bélgica y su jack russell terrier
El rey Alberto y la reina Paola se dejan ver con relativa frecuencia en compañía de Pikki, el jack russell terrier más popular en los países bajos.

Lupo, el nuevo miembro de la realeza británica
Lupo es un cocker spaniel inglés de propiedad de los duques de Cambridge, William y Kate. Este perro fue un regalo que los padres de Kate le hicieron al futuro rey de la corona inglesa en 2011. Lupo ya ha sido acreditado por The Kennel Club.

Foto: tomada de US Magazine
La familia real japonesa y sus shiba inu
El príncipe Naruhito y la princesa Masako, disfrutan en compañía de su hija la crianza de una de las razas japonesas de perros más famosas: los shiba inu.

Foto: tomada de Pinterest
Los jeques árabes y los saluki

Foto: tomada de rpp.com.pe