| Foto: ?@EsperanzaGomez

VICKY EN SEMANA

Esperanza Gómez cuenta su experiencia tras sorprender a un pastor teniendo relaciones con una feligresa

La actriz de cine para adultos, en su entrevista con SEMANA, también se refirió a Dios y a las personas que la critican.

11 de febrero de 2021

En Vicky en SEMANA, la famosa actriz colombiana de cine para adultos, Esperanza Gómez, contó que ella creció siendo católica, apostólica y romana, pero con el tiempo su mamá empezó a seguir el movimiento pentecostal y que a sus 11 años la empezaron a obligar a ir a los cultos que se ofrecían en esa iglesia donde, según ella, vivió una experiencia que a esa edad la sorprendió: encontró a un pastor evangélico sosteniendo relaciones íntimas con una mujer casada.

“Estaba la esposa del pastor predicando y había un pastor invitado. Yo tenía ganas de ir al baño, fui a buscarlo y me perdí en la casa. Por entrar al baño entré a una habitación donde estaba el pastor de esa iglesia, que le predica a uno que hay que ser fiel hasta que la muerte nos separe, que no se puede robar, que no se puede mirar a la esposa del amigo, del vecino, que la mujer del prójimo se respeta... Entro yo por equivocación y a este señor, que predicaba todos los días esa cátedra, me lo encuentro en plena acción, teniendo sexo con una de las feligreses que ya estaba comprometida en matrimonio”, relató Gómez en SEMANA.

De acuerdo con la actriz de cine para adultos, a pesar de que era una niña, se preguntó si, en últimas, ese mismo pastor que predicaba qué estaba bien o mal, debía estar dando ejemplo. Contó que tras encontrarse con esa escena en una habitación, salió corriendo y se lo contó a su mamá, quien le dijo que era una mentirosa.

Me dijo: ‘Mentirosa, eso no es cierto’. O sea, el pastor estaba pecando y la mentirosa fui yo por haberlo visto haciendo algo que se supone que no debería estar haciendo (...). Yo me empezaba a cuestionar cosas que a uno la Biblia le dice, que todas las religiones hablan. Entonces son muy buenos predicando, pero no aplicando”, agregó.

La actriz aseguró en SEMANA que la mayoría de la gente que la critica, entre ellos los hombres, ven a una mujer con un escote y una minifalda y la van morboseando. Y agregó: “O la mujer que dice, ‘es que Esperanza Gómez es una prostituta’. Y en ningún momento ha sentido deseos o ha pensado mientras está haciendo el amor con su esposo, en el exnovio, o en un amor platónico que ha tenido. Porque fantasías sexuales, todo el mundo las tiene”, indicó.

Por otra parte, contó que cree en Dios y que, de hecho, lo que hace todas las mañanas es rezar un padrenuestro, recalcando que es la única oración que se sabe. De resto, narró que le daba gracias a Dios por tener vida, salud, trabajo y familia.

“A la hora de acostarme siempre rezo la misma oración, el padrenuestro. Le rezo a mi ángel de la guarda, le doy nuevamente gracias por todo. Creo en Dios y soy una mujer de fe. El hecho de que haga lo que hago, no significa que no crea en Dios, porque es que existen muchísimas religiones y para mí Dios no es ningún personaje plasmado en algo, sino que es fe, amor, energía, respeto, vida”, recalcó Gómez.

También manifestó que su padre, quien ya falleció, la cuida y protege desde el cielo, y que además de Dios cree en las ánimas del purgatorio, a quien dijo sentirlas. “Yo siento su energía, así que también me encomiendo a mis ánimas porque desde niña mis padres me encomendaban a las ánimas del purgatorio”, insistió la actriz de cine para adultos.