Tendencias

Espacio Astral

Mercurio retrógrado: tiempo para revisar y replantear situaciones

En este episodio de ‘Espacio Astral’, la astróloga Juliana Quintana explica qué es el fenómeno de Mercurio retrógrado y qué planetas se ven más afectados por él.

La astróloga Juliana Quintana explica que Mercurio es el planeta relacionado con la comunicación y por ello, al hacerse más lento o cambiar su movimiento, puede afectar los mensajes que se intentan transmitir. Esto crea un ambiente propicio para que se presenten fallas y malentendidos en la manera como las personas se relacionan. En este video de Espacio Astral, ella da algunas recomendaciones para sobrellevar este fenómeno astrológico y explica cuáles son los signos zodiacales más afectados cuando Mercurio está en retrógrado.

El lapso de Mercurio retrógrado ocurre de tres a cuatro veces en el año y son momentos ideales para reflexionar, sobre todo para aquellas personas cuyo signo zodiacal está directamente influenciado por Mercurio. Descubre más acerca de la influencia de los astros en tu vida en este programa semanal, dirigido por la astróloga Juliana Quintana, para que puedas desbloquear tu máximo potencial.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Conéctate a Semana Play y sigue aprendiendo cómo los astros influyen en tu vida con Juliana Quintana, en su programa semanal Espacio Astral.