Tendencias

Espacio Astral

Revolución solar: un cambio de energía en cada cumpleaños

La astróloga Juliana Quintana explica cómo el lugar y el meridiano del sitio en el que se pasan los cumpleaños inciden en la energía que se tendrá en los 365 días del año.

La astróloga Juliana Quintana dedica este episodio de Espacio Astral a la importancia de saber escoger el mejor lugar para celebrar los cumpleaños, para potencializar la energía y avanzar sobre todos los procesos personales. La revolución solar es una de las lecturas predictivas más importantes. Se trata de un estudio que se inicia cuando, desde la perspectiva de la Tierra, el Sol regresa a su posición natal, convirtiéndose en una herramienta muy eficaz al momento de intuir qué pasará durante el próximo año de vida.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día.

Conéctate a Semana Play y sigue aprendiendo cómo los astros influyen en tu vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa semanal Espacio Astral.