Rituales con canela atraen la abundancia. Foto Twitter @SennorReds.
Rituales con canela atraen la abundancia. Foto Twitter @SennorReds. | Foto: Foto Twitter @SennorReds.

Vida Moderna

Canela, este es el ritual que puede seguir para acabar con sus deudas

Esta es una especia llamativa por su aroma, además tiene efectos terapéuticos, es usada como un remedio natural y también puede atraer la buena suerte.

26 de noviembre de 2021

Muchos desean prosperidad, abundancia, que no falte el trabajo o que los negocios siempre salgan bien. Aunque la preparación, el conocimiento y la serenidad en la toma de decisiones es importante, no falta una buena dosis de suerte para lograr las metas que se trazan en la vida.

La canela es un producto ideal para aromatizar, también por sus funciones medicinales, pero también tiene unos poderes místicos con la abundancia. “Si estás buscando atraer la prosperidad y la abundancia, ya sea en lo material o en lo emocional, no podes dejar de hacer este rito”, afirma el portal Mdsol, el cual habla de la relación de esta especia con los buenos resultados, tanto en lo económico como en el amor.

El citado portal dice que este ritual se debe hacer el primer día de cada mes y seguir al pie de la letra la instrucciones para llamar la abundancia. Primero se debe comprar canela en polvo, luego se debe tomar un puñado de canela y ponerlo sobre la palma de la mano derecha y dirigirse a la puerta de la casa o el trabajo. Paso seguido, antes de soplar, se debe repetir la siguiente oración con mucha fe. “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”, resalta el citado portal.

“Luego, hay que soplar la canela de afuera hacia adentro, para entender que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento lleno de la energía que emana” cada persona que realice este ritual. El citado portal también recomienda dejar el polvo de canela por un día, luego se puede barrer y así esperar esos buenos resultados en la abundancia.

Cocina vital invita a hacer otro ritual, especialmente para salir de las deudas. Primero se enciende el incienso de sándalo para hacer una limpieza. Seguido a esto hay que pasar siete veces las ramas de canela por el humo que sale del incienso, esto con la finalidad de cargar energía limpia y positiva.

Después hay que hacer el mismo proceso, pero con un hilo rojo. Posterior a los anteriores pasos, hay que colocar las ramas de canela en forma de cruz atadas con tres nudos fuertes; para finalizar se debe poner la cruz de canela detrás de la puerta de la casa o el negocio, para atraer la abundancia.

El diario La Opinión también aconseja otros rituales con canela para atraer la buena suerte. “Con un hilo o cuerda roja, hay que amarrar nueve ramitas de esta especia y colgarlo encima de tu puerta principal”, esto se debe hacer para eliminar las malas energías ya sea en el trabajo en en le hogar, además el lugar quedará con un buen aroma natural.

Cuando el trabajo hace falta, y se pasan muchas hojas de vida y las personas no encuentran ese empleo soñado, una buena opción es poner canela en polvo en el zapato para atraer las buenas energías. También hay que tener en cuenta la preparación, capacitación y tener los conocimientos necesarios, para encontrar ese puesto en la empresa que siempre se ha visualizado.

“Agrega unas ramitas de canela mientras te sumerges en el agua caliente de la bañera para potenciar tu energía positiva y equilibrar tu cuerpo”, aconseja el artículo de La Opinión, también aclara que de no tener bañera, se puede hacer vertiendo el agua sobre el cuerpo con un recipiente, después de la ducha tradicional.