Horóscopo
El horóscopo suele estar relacionado con la fortuna y la abundancia. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones del 24 de marzo para cada signo

Se acerca el fin de semana, por lo que a varios signos zodiacales les tocará renovarse.

24 de marzo de 2023

Mhoni Vidente es una astróloga cubana que tiene alta influencia en las redes sociales, debido a las predicciones que suele compartir a través de la lectura del tarot. Dichas manifestaciones las realiza durante cada día de la semana, así que hay quienes consultan de manera constante el horóscopo para saber lo que sucederá con los 12 signos del zodiaco que lo conforman.

Este es el horóscopo de la pitonisa para el viernes 24 de marzo de 2023:

Aries

Pese a que se encontrará en su temporada, la situación laboral no irá del todo bien. La astróloga dice que deberá enfocarse en un problema a la vez. Asimismo, Aries tendrá que alejar a aquellas personas que suelen entrometerse en su vida, antes de que se presenten consecuencias irremediables.

Tauro

En el ámbito profesional, Tauro solucionará varios altercados que lo tenían con estrés acumulado. Teniendo en cuenta lo consignado en el horóscopo de este viernes, tendrá un encuentro con una persona del pasado, aunque lo mejor será que no demuestre ningún sentimiento.

Géminis

Tendrá que ponerse como prioridad, antes que a las demás personas. Los astros indican que este zodiaco se enfocará en sus metas de vida y todo saldrá bien. En adición, Géminis recibirá una nueva oferta laboral y adquirirá diversas herramientas para manejar grandes masas.

Horóscopo
El amarillo es de los colores más utilizados en la astrología, ya que significa abundancia, fortuna o prosperidad para los signos del zodiaco. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, deberán aprender a reconocer sus triunfos, es especial cuando se trata de asuntos laborales que tienen que ver con el trabajo en equipo. Mhoni Vidente dice que para el fin de semana que llega, saldrá con varios amigos y despejará la mente.

Leo

Será importante que Leo abra su corazón sin miedo hacia su pareja o si se encuentra en el proceso de tener una. Además, el horóscopo de la pitonisa cubana consigna que, en el ámbito familiar y de la salud, deberá mantener la paciencia para no desarrollar problemas de ansiedad.

Virgo

Se sentirá agotado durante todo este viernes 24 de marzo, por lo que la recomendación de los astros es la de descansar durante toda la noche y así reiniciará las energías. Sumado a esto, Virgo se encontrará en una encrucijada laboral que pronto podrá resolver por completo.

Horóscopo
El dinero es de los temas más abordados en la astrología. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Este signo comprenderá que las decisiones que ha tomado han sido por su bien, así que no se arrepentirá de ello. De acuerdo con la vidente, Libra tomará la decisión de meditar y eso hará posible que conecte con su ser interior, mientras evitará cada conflicto con el uso de la cordialidad.

Escorpio

Los conflictos en pareja continuarán, pues Escorpio tiende a caracterizarse por ser un signo zodiacal terco. En ese sentido, los astros dicen que si lo que desea es reconectar, tendrá que tomarse un tiempo a solas. Por otro lado, aprenderá una lección que lo marcará de por vida.

Sagitario

Se presentarán obstáculos que resultarán siendo la guía definitiva en la vida de Sagitario. La pitonisa cubana depara que este signo avanzará en todos los sentidos, siempre y cuando no se deje contagiar por la rutina. En asuntos del dinero, tendrá que evitar los gastos hormiga.

Horóscopo
Los movimientos de los astros suelen estar relacionados con el horóscopo. Getty Images. | Foto: Getty Images/Fotosearch RF

Capricornio

Tal como le pasa a Leo, este zodiaco deberá abrirse al 100 % en el ámbito afectivo y emocional. Mhoni Vidente dice que Capricornio tendrá la oportunidad de expresar todos los sentimientos reprimidos y, con ello, sentirá paz. Asimismo, tendrá que seguir cuidando de la salud.

Acuario

Permanecerá en la monotonía, de modo que lo ideal será que Acuario cambie la rutina que está llevando a como dé lugar. El horóscopo de la cubana consigna que este zodiaco renovará toda el área donde trabaja, además se enfocará en realizar cada actividad con orden y precaución.

Piscis

Los peces alcanzarán el éxito, puesto que se enfrentarán a desafíos en los que resultarán siendo los más victoriosos. La lectura del tarot indica que Piscis ayudará a un ser especial en temas económicos y, con el tiempo, será retribuido por el universo.

Horóscopo.
Signos del zodiaco dentro del concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto