Tendencias
Mujer enojada
Estos signos suelen tener problemas con su ego y su superioridad. - Foto: Getty Images/iStockphoto

vida moderna

Horóscopo: estos son los signos zodiacales más conflictivos

Capricornio y Aries son algunos de los que se encuentran en esta lista.

Según la astrología y el signo zodiacal de las personas, se puede conocer qué tanta suerte tendrá en el amor, en el dinero, en lo laboral y en la salud. Esta ciencia ha intentado determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene en cada una de las personas.

Esta rama afirma que cada uno de los 12 signos zodiacales están regidos por rasgos positivos y negativos, así como similitudes y diferencias. A lo que se aspira con ella es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo.

Los amantes de la astrología consideran de gran importancia la relación entre los astros y la humanidad y, por ende, lo que estos le deparan a cada personalidad. Por ello, diversos estudiosos del tema, cada mes, semana o incluso a diario, lanzan predicciones para los signos en amor, salud, dinero, trabajo y economía.

Actualmente, esta disciplina no pretende predecir lo que sucederá en una situación determinada, sino que centra al ser humano en la búsqueda de la transformación personal, tomando en consideración los fenómenos naturales.

Teniendo en cuenta lo anterior, el portal Los Horóscopos listó aquellos signos zodiacales que se consideran más conflictivos, por lo que puede ser complicado convivir con ellos:

1. Aries: este es un signo dominante, celoso y un poco conflictivo. Son personas dictatoriales, es decir, que les gusta que sigan sus órdenes. El problema de esta característica es que pueden ser difíciles de manejar en ambientes laborales y familiares.

2. Leo: son imponentes y no les gusta que otra persona les quite el trono pues les gusta ser el centro de atención. Este ego es el que los vuelve conflictivos pues no les gusta ceder su liderazgo y sus reconocimientos.

3. Acuario: las personas regidas por este signo zodiacal no les gusta seguir órdenes, lo que puede ser un problema en ambientes como el laboral. Esto se deriva de su espíritu independiente y en que se ponen como prioridad en todo momento.

4. Tauro: aunque son personas muy pacientes, cuando sobrepasan sus límites se tornan conflictivos. Además, suelen ser tercos, por lo que imponen su punto de vista. Incluso, en ocasiones pueden ser manipuladores para alcanzar sus objetivos.

5. Capricornio: suelen ser el signo más problemático. Usan muchas las sátiras y su humor negro no siempre cae bien. Dichas burlas pueden no gustar en diversos ambientes y además, siempre quieren ser los mejores y sobresalir.

Signos zodiacales más difíciles de amar, según el horóscopo

  • Sagitario: las personas nacidas en Sagitario son impulsivas, según MSN, es por ello que se convierten en sujetos difíciles de querer o amar. No les gusta la rutina y siempre buscan nuevas alternativas para llevar a cabo, por lo que la estabilidad no les convence del todo.
  • Géminis: a veces lo quieren todo, pero no están dispuestos a hacer el sacrificio y eso es una variable importante para mantener cualquier tipo de relación. De acuerdo con Terra, los geminianos quieren una vida mejor, pero no están de acuerdo en renunciar a las cosas que tienen. En consecuencia, amar a las personas con este signo zodiacal es complicado.