Lápiz labial en tu cuello, hombre infiel, infidelidad, mancha de labial en camisa de hombre, beso pintado con labial.
La astrología es una guía para los creyentes en la rama. | Foto: Getty Images

Vida Moderna

Los cinco signos del zodiaco más infieles

Las predicciones de la astrología no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de esta rama.

21 de septiembre de 2022

Según la astrología y el signo zodiacal de las personas, se puede conocer qué tanta suerte tendrá en el amor, en el dinero, en lo laboral y en la salud. Esta rama afirma que cada uno de los 12 signos zodiacales están regidos por rasgos positivos y negativos, así como similitudes y diferencias.

Los amantes de la astrología consideran de gran importancia la relación entre los astros y la humanidad y, por ende, lo que estos le deparan a cada personalidad. Asimismo, la astrología divide en cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) a los 12 signos zodiacales.

Teniendo en cuenta lo anterior, el portal Terra ha listado los cinco signos del zodiaco que se consideran más infieles y que, por ende, podrían tener más problemas en el ámbito amoroso:

1. Cáncer: las personas que están regidas por Cáncer suelen ser muy emocionales y requieren de atención constante, si no la obtienen de su pareja sentimental, es posible que la busquen en otro lado.

2. Escorpio: los Escorpio son personas controladoras, les gusta llevar el mando en la relación sentimental. Por ello, cuando presienten que ya no lo tienen o que algo puede estar fallando, buscan refugio en otra persona.

3. Piscis: a quienes rige este signo zodiacal suelen ser personas tranquilas y amables, sin embargo, después de una riña pueden llegar a tomar venganza, por lo que no dudaran en cometer un acto de infidelidad, sin antes analizar la situación.

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos
Cada signo del zodiaco puede tener personalidades y retos diferentes, según la astrología. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

4. Libra: es un signo que requiere de dinamismo y puede aburrirse fácilmente en la rutina. Por ello, si la relación se torna monótona, es posible que busque diversión en otros brazos.

5. Géminis: el problema con este signo del zodiaco radica en que le gusta la libertad. Es decir, que puede ser difícil para los Géminis centrarse en una relación formal y esta es la razón por la que suelen ser infieles.

Cabe resaltar que la compatibilidad en temas del amor puede ser un tema de interés para quienes se encuentran en una relación o para quienes están buscando pareja. Por ello, existen personas que acuden a la astrología para detectar si su signo está acorde con la persona que está a su lado.

Por ejemplo, los signos más compatibles en el amor son:

1. Tauro y Escorpio: son dos signos opuestos que se atraen tanto física, como psicológicamente. Aunque sus emociones no son desbordadas, se tienen gran amor y lealtad.

2. Cáncer y Capricornio: comparten aspectos de su personalidad y una variedad de gustos. Los dos signos tienen claro que objetivos alcanzar en la vida.

3. Aries y Libra: aunque su relación puede ser un poco enredada, no significa que sean incompatibles. Suelen ser signos que ven lo bueno de las personas en la mayoría de los casos.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
Según la astrología, dependiendo las personalidades de los signos se puede predecir si son o no compatibles con las personas a su alrededor. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

4. Géminis y Sagitario: su compatibilidad es alta, pero no exenta de problemas. Debido a que un signo es aire y el otro es fuego, su amor requiere un poco de esfuerzo.

Contrario a lo anterior, en la emisora Los 40 de Argentina exponen los signos menos compatibles, para entender por qué algunas personas no se pueden llevar bien:

  • Aries y Piscis: los nacidos bajo el signo de Aries son muy ordenados, mientras que los de Piscis no saben qué es el orden. Los arianos no tienen paciencia, mucho menos para cuidar los sentimientos de Piscis.
  • Cáncer y Sagitario: la sinceridad de Sagitario es rechazada entre los nacidos bajo el signo de Cáncer. Sus personalidades chocan y no son compatibles.