"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
"Astronomical clock in Praque, Czech Republic" | Foto: Getty Images

VIDA MODERNA

Los signos del zodiaco a los que mejor les irá en octubre

De las 12 casas del zodiaco a dos les irá mejor en el amor y lo personal que las demás.

1 de octubre de 2022

De acuerdo con el portal Husa, estos son algunos signos del zodiaco a los que les irá bien y tendrán muchos periodos de suerte durante octubre.

Escorpión

Tendrán especial suerte en las cuestiones del amor, ya que a lo largo de los años han construido una experiencia sólida para lograr actuar con sabiduría. Este mes tendrán muchos planes con su pareja y estarán listos para celebrar el amor y llenarse de diversión.

Géminis

Durante octubre, los nacidos bajo este signo tendrán miles de oportunidades positivas en su vida tanto laborales como amorosas, pues el amor estará de su lado y recibirán mucho interés de personas a su alrededor.

Predicciones para los demás signos

Aries

Octubre será una época en la que los nacidos bajo el signo de Aries empezarán a ver por ellos mismos, antes que por los demás. En ese sentido, la astróloga dice que se proyectará en nuevos comienzos, trabajos o en la creación de un negocio propio.

Tauro

Será un mes caracterizado por la metamorfosis que Tauro ha estado necesitando. De acuerdo con la cubana, en octubre estas personas se renovarán completamente y eso significa que podrán dominar todos los problemas que se les presenten.

Cáncer

Este signo ha estado pasando por una etapa de reflexión constante y en octubre podrá entender por qué le han sucedido algunas cuestiones personales. La astróloga cubana dice que Cáncer intentará comprender que todo, tarde que temprano, tiene una solución y eso dará paso a una prosperidad económica.

Leo

Octubre llegará con la oportunidad de migrar a un nuevo trabajo. Mhoni Vidente dice que Leo se regirá por lo divino, pero deberá ser más cauteloso en sus éxitos y comentarios hacia los demás.

Virgo

En el décimo mes del año, Virgo transformará su forma de ser y de pensar. Las cartas indican que octubre será la época ideal para que estas personas cambien los impulsos y logren los objetivos que han tenido en mente desde que comenzó 2022.

Sumado a esto, considerará comenzar a prepararse en el aprendizaje de un segundo idioma. En el amor, habrá dudas sobre esa persona con la que ha estado compartiendo, así que el horóscopo señala que deberá calmarse y tomar una decisión con base en la razón y no en el corazón. En lo económico, pagará deudas e invertirá para una cirugía.

Libra

Comenzará con un nuevo ciclo de vida en octubre, según la astróloga cubana. Así las cosas, Libra experimentará diversas sensaciones positivas y tendrá a su disposición ofertas de trabajo para crecer profesionalmente.

En las manos de este signo estará la decisión para cambiar su destino, siempre y cuando no se conforme con lo que tiene, dice la vidente. En el amor, tendrá fortuna y llegará la persona ideal, que tanto ha estado buscando. Si tiene pareja, deberá no mentir por más dolorosa que sea la realidad.

Sagitario

Será el mes en el que terminará la búsqueda del amor, pues los astros indican que tendrá una relación estable. Por otro lado, habrá uno que otro problema en los que la energía bajará, pues estos no tendrán solución.

En lo económico, el horóscopo dice que tendrá que abstenerse a sacar un crédito y recibirá un dinero extra. Si tiene pareja, tendrá que dejar de buscar a ese amor que no es el adecuado y solo está causando daño. Por último, resolverá un problema legal que en ocasiones invade la cotidianidad del día a día.

Capricornio

Este mes será de renacimiento, lo que se traduce en que Capricornio tendrá un nuevo comienzo en el que se alejará de todo lo negativo, incluyendo el amor tóxico de permanencia solo por interés en diferentes áreas como el trabajo, las relaciones amistosas y la familia.

De acuerdo con las predicciones de la cubana, las personas nacidas bajo este signo saldrán de viaje; si tienen pareja, el amor lo vivirán en su máxima expresión, mientras que los solteros tendrán que abrir su corazón y dejar de temer. Nuevamente, llegarán personas del pasado a truncar la tranquilidad, pero a ninguna de estas les interesa nadie más que ellos mismos y su crecimiento profesional. En la salud, tendrá que dejar de ingerir tanto alcohol.

Acuario

Mhoni Vidente predice que en el mes de octubre Acuario aprenderá a amarse a sí mismo y eso dará paso a que termine de completar todo lo que tiene planeado. Además, demostrará más profesionalismo en el trabajo y llegará la abundancia económica.

Piscis

En este mes, Piscis se entregará a su vida profesional y eso hará que tenga éxito. Sin embargo, la conocedora de los astros aconseja cuidarse de las envidias.

En el amor, se volverá a enamorar hasta el punto en el que se sentirá feliz y pleno, pero para que todo se dé en los mejores términos tendrá que disminuir los celos y guiar la relación con respeto y convivencia. En lo económico, recibirá un bono por un trabajo y serán semanas para comenzar a ahorrar. En la salud, la vidente aconseja no cenar a elevadas horas de la noche.

También le puede interesar:

Venus y su efecto en la personalidad | Juliana Quintana en Espacio Astral