Horóscopo
El horóscopo está compuesto por 12 signos zodiacales. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo: predicciones para este sábado 1 de octubre

Viajes, cambios en la rutina y amores son algunas de las predicciones.

1 de octubre de 2022

De acuerdo con interpretaciones de la astrología, según la fecha y hora de nacimiento, cada persona tiene fortalezas y debilidades características. Asimismo, se considera posible determinar qué podría depararle el futuro, de acuerdo con la fecha y la hora de nacimiento.

De hecho, según el psicólogo y astrólogo Juan Carlos Saumont, a través de esta disciplina se busca la mejor adaptación del ser humano a los ciclos naturales del universo. Por lo que, en la actualidad, la astrología no pretende predecir lo que va a pasar en una situación en concreto, sino centrar a los seres humanos en buscar una transformación personal, teniendo en cuenta los fenómenos naturales.

Dicho lo anterior, el astróloga Walter Mercado le reveló a El Nuevo Heraldo las predicciones para este sábado 1 de octubre:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hay que tener cuidado con las palabras que se dicen y con las personas que están al rededor, pues la envidia siempre ocasionará malos comentarios y por ello, hay que “revestirte de paciencia”.

Números de suerte: 41, 2, 11.

Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

Hay que enfrentar los miedos y aprender de ellos. En lo emocional es importante ponerla en primer plano y no hay que permitir que las preocupaciones “agobien o controlen”.

Números de suerte: 17, 13, 21.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La privacidad es importante y por ello, no hay que comentarle a todo el mundo lo que se considera íntimo. Hay que tener cuidado con lo que se comenta y en especial si es un secreto de alguien cercano.

Números de suerte: 20, 47, 18.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No se deben detener los planes que se tengan por personas que “no pueden o no quieren cooperar contigo”. El éxito llegará a ti.

Números de suerte: 9, 14, 3.

¿Cómo afecta la Luna a las emociones? | Juliana Quintana

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hay que tomar las cosas con calma e ir preparando el camino que se aproxima, pues nadie más sabe hacerlo mejor que tú. En lo familiar hablarán de ti por la forma de expresarse. Saldrá a la luz un tema que era privado.

Números de suerte: 17, 20, 29.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No hay que quedarse en el pasado y se deben vencer miedos y preocupaciones. Busca de las personas que te alegran y te alejan de las situaciones negativas. Lo que afectó en el pasado no volverá.

Números de suerte: 26, 8, 44.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Se aproximan cambios en la rutina, pero hay que dejarse llevar y dejarse sorprender por el factor sorpresa. Para unos será suerte, para ti será la recompensa del esfuerzo.

Números de suerte: 36, 15, 4.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Es momento de poner lo planeado en acción. No hay que recoger los problemas de los demás y es mejor centrase en lo personal.

Números de suerte: 23, 10, 5.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Se aproximan conflictos, pero es mejor alejarse de ellos y en especial con las personas del trabajo. Hay que fluir como el agua y no tratar de imponer criterios que no serán captados.

Números de suerte: 10, 42, 39.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es momento de tomarse un descanso e ir de vacaciones para que así mejore el estado de ánimo y este influya positivamente en el estado de salud.

Números de suerte: 1, 45, 33.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Números de suerte: 14, 6, 50.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay que tener cuidado con los gastos excesivos. En lo amoroso, hay que ponerle ganas y actitud para que todo fluya y en especial hay que cumplir con lo prometido para evitar conflictos con la pareja.

Números de suerte: 5, 31, 2.