Una joven pareja con tapabocas y besándose al aire libre en la ciudad.
Una joven pareja con tapabocas y besándose al aire libre en la ciudad. | Foto: Getty Images

Vida Moderna

Horóscopo | Los signos de zodiaco que encontrarán el amor en la segunda mitad de agosto

Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene rasgos positivos y negativos para todas las facetas de la vida. Conozca cuáles son los suyos.

18 de agosto de 2021

Según la astrología, el signo zodiacal de las personas determina algunas características que explican sus tendencias y acciones en el amor, el dinero, lo laboral y la salud. Asimismo, de acuerdo con la posición de los astros en el momento del nacimiento, es posible determinar qué va a influir en el futuro de las personas.

Además, según el psicólogo y astrólogo Juan Carlos Saumont, la astrología ha ido evolucionando tanto que hoy en día existe una corriente que aborda el tema de una forma profunda, pues con esta novedad el hombre se sintoniza mejor con los ciclos naturales que ligan su sentir de una forma más trascendental.

En consecuencia, el 17 de agosto inició el trígono de la Luna con Júpiter y en este periodo las personas están más dispuestas a entender las situaciones que se presentan, están de mejor humor y tienen la mente más abierta, según el astrólogo, Sixto Piedrabuena.

Hay que señalar que a través de esta disciplina se busca la mejor adaptación del ser humano a los ciclos naturales del universo. Por lo que, en la actualidad, la astrología no pretende predecir lo que va a pasar en una situación en concreto, sino centrar a los seres humanos en buscar una transformación personal, teniendo en cuenta los fenómenos naturales.

Así, de acuerdo con las interpretaciones de Piedrabuena, estos son los signos de zodiaco que encontrarán el amor en la segunda mitad de agosto.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Las personas Aries están pasando por un buen momento y esta buena vibra actúa como herramienta parar abrir las puertas de las bendiciones y energías positivas. Por tal razón, esta buena energía se alinea con el entorno para conocer el amor.

Todas las acciones buenas regresarán en forma de amor y hay una personas que quiere conocerte más. No la dejes pasar por alto, ya que podría ofrecerte un amor verdadero y debes ser lo suficientemente valiente para aceptarlo.

El astrólogo señaló las personas Aries las critican por ser agresivas, pero pocas veces son valoradas por el buen trabajo que realizan y que beneficia a los demás.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cuando los cuerpo celestes forman un Trígono, es decir, cuando dos planetas se encuentran a 120 grados como sucede con la Luna y Júpiter, las personas suelen sentirse con más armonía y comprensión. En consecuencia, los Cáncer absorberán toda la buena energía que se está presentando por la alineación. Además, tienen la mente abierta para conocer nuevas personas y esto ayudará para atraer a la persona indicada, ya que serán como un libro abierto.

Las vibras de Cáncer serán magnéticas y nutritivas para quienquiera que esté mirando.

Tal vez, nunca has estado preparado para el amor verdadero, pero llegó el momento, pues este está tocado la puerta y no debes cerrarte a la posibilidad. Es importante mantenerse con la mente abierta y estar dispuesto a arriesgarse pese a las adversidades y miedos que existan.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario han renunciado al amor verdadero después de tantas desilusiones y sufrimientos. Sin embargo, cuando este llegue y suceda de manera repentina, será maravilloso, pero es importante seguir en el juego, pese a que te sientas eliminado de la competencia. Actúa como jugador, para ganar.

Es momento de dejar de creer que el amor no existe y el astrólogo Piedrabuena recomienda decir estas palabras: “Experimentarás algo cercano al amor verdadero poco después del 17 de agosto”.

Cuando llegue el verdadero amor entenderás que era todo lo que querías y lo reconocerás. Además, el tema del amor es como montar en bicicleta, llega el día en el que lo dominas.

Horóscopo
Horóscopo | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @conscienciaadespertar