Horóscopo
El horóscopo suele estar relacionada con la fortuna y la abundancia. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 30 de enero al 3 de febrero

Estos días serán clave para reiniciar las energías y recibir el mes de febrero con los brazos abiertos.

30 de enero de 2023

Comenzó la última semana del primer mes del 2023 y, en el campo de la astrología, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus predicciones en temas como el trabajo, el dinero, la salud o el amor, según las necesidad de cada signo del zodiaco.

Aries

La carta de As de Oros guiará a estas personas durante estos días, por lo que la suerte estará de su lado y obtendrá un nuevo trabajo. Asimismo, los negocios tendrán luz verde, aunque la salud estará tambaleando.

Sumado a esto, obtendrá una recompensa económica, así que deberá ahorrar para el futuro. En el amor, la astróloga cubana dice que tendrá que dejar a un lado el interés y darle a esa persona pruebas de cariño que no necesariamente tengan que ser materiales.

Tauro

Durante esta semana Tauro se guiará bajo la carta de El Mundo, lo que quiere decir que habrá movimientos en la mayoría de aspectos. De acuerdo con el horóscopo, conocerá a nuevas personas y si tiene pareja sentirá, cada vez más, la necesidad de la estabilidad.

De igual modo, deberá tomar las riendas de la vida, planeará un nuevo camino para construir su futuro y tendrá que empezar el mes alejando todo lo que le afecta.

Horóscopo - Signos del zodiaco
Poder del universo, concepto esotérico de astrología. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Géminis

La energía para este signo estará influida bajo la carta de La Templanza, por lo que deberá mantener la calma y pensar antes de actuar. Los astros indican que Géminis se reinventará, así que hará hasta lo imposible para comenzar a cumplir metas.

En adición, recibirá dinero proveniente de una comisión o deuda. En el amor, si quiere tener pareja, deberá dejar de ser coqueto.

Cáncer

Los sentimentales del zodiaco se vincularán durante estos días con la carta de La Rueda de la Fortuna, lo que da a entender que necesitarán explorar el mundo profesional, los negocios y el estudio. Asimismo, Cáncer comprenderá que deberá pensar primero en sí mismo, antes que en los demás.

Estas personas recibirán diversas propuestas laborales, aunque Mhoni Vidente les recomienda no excederse. Por último, en la salud, tendrá que prestarle atención a problemas de la espalda o producto de los nervios.

Leo

Leo tendrá días relacionados con la carta de El Sol, lo que significa que necesitará confiar en sí mismo y dejar a un lado las inseguridades que le atormentan. En la misma línea, transformará su pensamiento para cosechar nuevas oportunidades de trabajo.

Por otro lado, deberá aprender a controlar las emociones para no desfallecer tan rápido en algunos proyectos. Para terminar, tendrá que bajar un poco la intensidad del día a día, dejar los vicios y mejorar.

Virgo

Los más meticulosos del horóscopo estarán guiados con la carta de El Carruaje, la cual envía el mensaje de no tener miedo. En ese sentido, Virgo enfrentará o resolverá algunos problemas. Sumado a esto, renovará sus energías y seguirá administrando de buena manera su dinero.

En ese orden de ideas, serán días ideales para cambiar de trabajo o renovar ideas de negocios. En el amor, deberá comprender que hay momentos en los que hay personas que no son las más adecuadas para convivir, por lo que deberá dejar que todo transcurra con el tiempo.

Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Los librianos tendrán influencia de la carta de La Torre y con ella resolverán asuntos legales. De igual manera, deberá empezar a resolver complicaciones de pareja, antes de que sea demasiado tarde y se dé una separación definitiva.

Los astros indican que Libra tendrá que dejar el rencor y comenzar a perdonar. En adición, deberá controlar las deudas y pagar todos los pendientes, antes de derrochar el dinero.

Escorpio

El Juicio será la carta para esta semana, razón por la que Escorpio aprenderá a permanecer callado y no intervenir en asuntos que no son de su incumbencia. Mhoni Vidente dice que tendrá un viaje familiar, continuará efectuando una dieta y seguirá yendo al gimnasio.

Por otro lado, tendrá que cuidarse y evitar robos en las calles, así que se le recomienda no transitar en el espacio público a altas horas de la noche. Por último, saldrá de fiesta y conocerá a nuevas personas.

Sagitario

De acuerdo con la pitonisa cubana, la carta de El Emperador guiará a Sagitario durante esta semana, lo que quiere decir que recibirá propuestas para emprender un nuevo rumbo en el extranjero. Asimismo, tomará un viaje en pareja.

En cuanto a la salud, tendrá que prestarle atención a dolencias de espalda o cuello, que pueden ser producto del estrés o el coraje. Si están solteros, conocerán el amor de Aries o Leo.

Capricornio

Los capricornianos tendrán en cuenta la carta de La Estrella, la cual servirá de guía para alcanzar el éxito. Por otro lado, tendrá que acomodar sus sentimientos y dejar claro lo que realmente espera obtener en el futuro.

En el ámbito laboral, le ofrecerán un nuevo trabajo. En la salud, Mhoni Vidente recomienda llevar a cabo una dieta para sentir una renovación total. En el amor, tendrá que dejar de andar con varias personas al mismo tiempo, si tiene planes de la formalidad a corto plazo.

Horóscopo / Signos del zodiaco
El horóscopo suele leerse a través de las cartas del tarot. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Acuario

A los acuarianos se les hará realidad todos sus deseos, pues la carta de esta semana es El Mago. El horóscopo indica que estas personas fluirán con lo mágico de la vida y se desprenderán de todos los rencores acumulados, pero deberán cuidar el temperamento que los caracteriza.

Acuario tendrá que comprender que el amor y los negocios son dos variables diferentes y no se mezclan, por lo que aprenderá a dejar a la pareja fuera del campo laboral. Para finalizar, se le recomienda realizar rituales de atracción y fortuna.

Piscis

Los peces del zodiaco estarán alineados con la carta de El Loco, lo que significa que se desprenderá de problemas que no le competen. Será una semana ideal para comenzar a cosechar la fortuna y obtendrá una propuesta de crecimiento laboral.

Piscis deberá no dejarse contagiar por las energía negativas que recibe en todo momento, sino que controlará sus impulsos y los trasformará. Se acerca el cumpleaños de estas personas y ahorrarán para celebrarlo.

Astrología: las conjunciones en la carta astral | Juliana Quintana en Espacio Astral - Semana Play