Horóscopo
Cada signo del zodiaco suele adoptar una personalidad en el horóscopo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para el lunes 29 de mayo

El componente emocional y las dudas estarán presentes en el trascurso de este día.

29 de mayo de 2023

Inició la última semana del mes de mayo. La astróloga cubana Mhoni Vidente se prepara para cerrar el mes, mientras da a conocer lo que pasará con cada signo zodiacal que conforma el horóscopo.

De acuerdo con la experta en los astros, durante este lunes 29 de mayo predominarán las emociones, por lo que habrá sensibilidades y nuevas vibras.

A continuación, la reciente lectura del horóscopo de la famosa pitonisa:

Aries

El ánimo y la energía predominarán durante este día en el vida de Aries, pues los astros indican que retomará tareas que lo hacen feliz. Por otro lado, este signo será evaluado en el trabajo y se le recomienda asistir a una fiesta familiar a la que será invitado.

Además, necesitará ser más atento con las relaciones de pareja, primordialmente si hay un compromiso matrimonial de por medio.

Tauro

La conocedora del tema astral dice que Tauro deberá comenzar a soñar, ya que, de lo contario, perderá la capacidad de expresar sus emociones. Asimismo, el horóscopo consigna que optará por ser sincero con la pareja o la familia, mientras resolverá un problema que sucedió hace unos días.

Géminis

Este zodiaco se enfocará en cobrar todas las deudas, en especial si son de dinero. Según las predicciones de la vidente, Géminis tendrá que no dejarse influenciar de aquellos amigos que solo piensan en rumba y alcohol.

Sumado a esto, vivirá momentos románticos, ya sea con un ser especial o una nueva persona que conocerá cada vez más.

Horóscopo del amor
En San Valentín el horóscopo suele ser consultado para saber lo que pasará con cada signo del zodiaco. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer tendrán que verle el aspecto positivo a cada derrota o problema que experimenten; de hecho, Mhoni Vidente dice que se cruzarán con personas que no son interesadas y que les brindarán momentos de calidad.

Además, será importante que Cáncer espere un poco más para tomar una decisión que tendrá que ver con un nuevo trabajo o negocio.

Leo

Este signo de fuego entenderá que la persona que desea tendrá otras prioridades y eso le generará molestia, aunque la pitonisa dice que lo tomará como un mensaje del destino.

Por otra parte, Leo se enfocará en analizar las personas que le aportan y lo opacan en el trabajo; además, será admirado por su desempeño y actuará con respeto.

Virgo

De acuerdo con la cubana, Virgo tendrá un día lleno de tranquilidad en todos los ámbitos. En ese sentido, se dedicará a trabajar y cumplir con las metas que tiene propuestas, mientras cuidará el dinero de una inversión y encontrará las respuestas que necesita en el amor.

Horóscopo
El horóscopo comparte ideas de lo que podría sucederle a cada persona, según el signo zodiacal. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

La famosa astróloga dice que Libra se enfocará en trabajar sin cesar, aunque, probablemente, le hablarán sobre varios errores cometidos. El horóscopo consiga que este zodiaco tendrá problemas de salud, así que la recomendación para este día es beber abundante agua y comer sano.

De igual manera, por ahora, permanecerá soltero.

Escorpio

Las personas del signo de Escorpio actuarán como intermediarios entre rumores que tendrán que ver con amigos o familiares. Mhoni Vidente depara que tendrán la oportunidad de conocer a nuevas personas, incluso, esto podría dar como resultado una aventura sexual.

Además, si los nacidos en Escorpio buscan a una persona interesante, deberán comenzar a cambiar por ellos mismos.

Sagitario

Se sentirán un poco tristes por una crítica que recibirán en el trabajo, pero que les servirá para crecer profesionalmente. En la misma línea, Sagitario deberá abrir los ojos, pues, al parecer, le prestará atención a una persona equivocada y eso le quitará la paz.

horóscopo
El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. | Foto: Getty Images

Capricornio

Según la pitonisa cubana, Capricornio se sentirá confundido en el amor, así que la recomendación es entablar una charla para salir de cualquier duda. Por otro lado, este zodiaco aceptará nuevos retos laborales, mientras vivirá una situación con la que aprenderá una gran lección.

Acuario

La conocedora del tema astral detalla que Acuario recibirá una respuesta acerca de un trabajo. Asimismo, se encontrará en la etapa más importante de su relación de pareja, puesto que considerará formalizar la unión por completo.

Sumado a esto, el horóscopo depara que será un día con muchos compromisos, así que terminará agotado. Además, no se dejará afectar emocionalmente por comentarios de terceros.

Piscis

La lectura de los astros señala que se asomará una exitosa etapa laboral en la vida de Piscis; de hecho, recibirá un reconocimiento o ascenso por su trabajo. De igual modo, la astróloga cubana dice que tendrá que salir de cualquier duda y hablar directamente con las personas que le generan esas inestabilidades, ya sean allegados o conocidos.

Por último, vivirá una buena jornada en el amor y con la familia, pero, para ello, será necesario que divida el tiempo.

Astrología y numerología
La suerte de los signos del zodiaco se puede predecir a través de los números. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto