Home

Gente

Artículo

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira | Foto: Tomada de Instagram @shakira y @mhoni1

Gente

“Qué triste para Shakira”: Mhoni Vidente hizo nueva y aterradora predicción sobre lo que le espera a la cantante

La reconocida pitonisa volvió a hablar de la artista colombiana sobre lo que se viene para su futuro.

23 de mayo de 2023

La polémica sigue encendida después de que saliera a la luz el video de la nueva canción de Shakira, Acróstico, un tema dedicado 100 % a sus dos hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. En tal virtud, los retoños fueron los protagonistas de la nueva entrega musical de la artista colombiana, donde dejaron ver la vena artística que le heredaron a la cantante.

En medio de la ola de situaciones que aconteció, se conocieron nuevas predicciones relacionadas con la vida de Shakira y lo que viene para su futuro, sin dejar por fuera al empresario de Kosmos. La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, fue quien habló de la situación, de hecho, alegó que la tranquilidad no estará en la vida de la cantante.

Predicciones de Mhoni Vidente para mayo.
Predicciones de Mhoni Vidente para la cantante colombiana. | Foto: Instagram @mhoni1

“Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, señaló la astróloga.

Estas predicciones tienen qué ver con lo que dio a conocer la prensa española sobre el entorno de Piqué; señaló que él no tenía idea alguna de que sus niños aparecerían en el mencionado video. A raíz de este panorama, quedó en el aire la duda sobre si el exfutbolista tomaría acciones legales en contra de Shakira.

De hecho, ante los rumores y especulaciones, los paparazzi y reporteros acudieron de todas las maneras posibles a conseguir declaraciones sobre este asunto, indagando sobre las supuestas demandas que se realizarían en contra de Shakira. Gerard Piqué guardó silencio, mostrándose ajeno a las interrogantes que abundaron en plataformas digitales.

Días después de que Acróstico viera la luz, portales como Europa Press acudieron a las fuentes directas del supuesto problema, buscando respuestas sobre lo que pasaría entre la cantante y el exfutbolista. El medio captó a Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, intentando entrevistarlo para conocer datos reales y verídicos de los movimientos que realizaría el español contra la colombiana.

shakira
Milan y Sasha, hijos de Piqué cantan en canción de Shakira, acróstico | Foto: fotograma, 2.54, Shakira - Acróstico (Official Video), Shakira, Youtube

En ese momento, Tamborero respondió algunas preguntas a las cámaras y precisó que no tenía conocimiento sobre el caso. “No he valorado todavía el tema, en todo caso, serán los abogados que ellos escojan y consideren si estaba bien o mal hecho”, dijo.

El abogado fue enfático en que ese tipo de detalles tendrían que indagarlos con Piqué, pues era quien tenía la información directa y concreta de lo que sucedería. El profesional aseguró que no podía profundizar sobre nada de esto, ya que no estaba en condiciones para comentar en algo tan personal.

Lo mejor sería que intentaras contactar con él, él los podrá informar de una forma más directa, no estoy en condiciones para dar ningún tipo de información sobre estos aspectos”, dijo ante las cámaras de Europa Press.

Medios españoles defienden el derecho del catalán sobre sus hijos Milan y Sasha. Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira.
Medios españoles defienden el derecho del catalán sobre sus hijos Milan y Sasha. Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira. | Foto: Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira.

¿A favor de Piqué y en contra de Shakira?

En redes sociales comenzó a esparcirse un fragmento de video en el que, más allá de referirse puntualmente sobre la composición audiovisual de la reciente canción de la colombiana, un periodista español no tuvo problema alguno en asegurar que la artista se “fue demasiado lejos”, es decir, el hombre criticó el trabajo de la estrella mundial.

“El video tiene mucha mala leche, empezando por los juguetes. Hay equitación, de béisbol, de baloncesto, pero no de fútbol, los jugadores del futbolín no llevan la camiseta del Barcelona, que sería lo normal”, fueron los primeros argumentos que compartió el periodista.

Al ser Shakira una de las mujeres artistas más influyentes, tanto en las plataformas de interacción social como en otros medios, los internautas no dudaron en escribir su punto de vista, luego de que en TikTok se subiera el recorte en video de la parte en la que el periodista atacó el actuar de la celebridad colombiana.

En la mencionada red social, se pueden leer comentarios de todo tipo y los más relevantes son:

“Los niños saben la realidad y a ellos les dolió también”; “El padre ha hecho mucho daño”; “Se lo merece Piqué. Hermosa canción y divino el video”; “La canción, (de) lo único que habla es del amor que hay entre madre e hijos”; “No hay cosas de fútbol porque no se trata de Piqué, se trata de la resiliencia de los tres como familia”; “Pero el padre es ausente, porque está con Clara Chía”, consignaron un par de usuarios.

A continuación, el fragmento de video que muestra la manera en que el periodista español se desató contra Shakira: