Home

Gente

Artículo

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap. | Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

Gente

Shakira reapareció con Bizarrap en inesperada cena; habría despertado particular reacción en Piqué

La cantante despertó rumores sobre una posible nueva canción con el productor argentino.

22 de mayo de 2023

Shakira se robó las miradas de millones de personas en las plataformas digitales con una serie de contenidos en los que reflejó un poco de la nueva vida que lleva en Miami tras mudarse de Barcelona. La barranquillera pasó la página con la historia que escribió con Gerard Piqué, buscando la manera de rehacer su realidad y disfrutar de nuevos comienzos.

Shakira
Shakira inició de cero su vida en Miami junto a sus hijos (Photo by Bruce Glikas/WireImage) | Foto: Bruce Glikas/WireImage

En medio de esta etapa que emprendió en 2023, la colombiana fue centro de reacciones en redes sociales, debido a las fotografías que publicó, donde se le vio en compañía de viejos amigos como Emilio y Lili Estefan, Juan Luis Guerra, Tom Cruise, entre otros. Su estilo de vida cambió, saliendo y gozándose planes en esta ciudad norteamericana.

La cantante se lució junto a Bizarrap en su presentación en el show de Jimmy Fallon.
La cantante se lució junto a Bizarrap en su presentación en el show de Jimmy Fallon. | Foto: Fotograma, 0:15, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon YouTube

En el post se detalló que la celebridad estaba reunida con ambos artistas, charlando y posando para postales que servirán de recuerdo. La barranquillera lució su pelo liso, un traje claro y un maquillaje sencillo, mientras estaba ubicada en el medio de los músicos.

Con Bizarrap y Duki”, escribió en el pie de foto en su perfil oficial, desatando una ola de especulaciones sobre una posible nueva canción.

Y pensar que Milan es el responsable de la amistad de Biza y Shak”, “Alguien se puso celoso de Biza”, “¿Se viene más, amiga? Avísame para estar ready”, “Queremos una canción de todos juntos”, “Se viene otro éxito”, “Se vienen grandes proyectos”, “Eso es Shakira, con dos de 22″, entre otros comentarios.

Sin embargo, lo que despertó curiosidad fue la reacción que habría tenido Gerard Piqué, quien terminó haciendo una jugada peculiar en sus redes sociales. Los fans de la cantante apuntaron que el exfutbolista estaría respondiendo a su expareja por este contenido con el productor argentino.

Esto mismo ocurrió en esta ocasión, pues la celebridad deportiva subió su foto con Clara Chía, exactamente luego de que la cantante hizo el lanzamiento de Acróstico y publicó la foto con Bizarrap. Piqué no dio mayores palabras en las plataformas digitales sobre este contenido, acompañándolo solamente con un corazón de color naranja.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

Piqué habría publicado foto con Clara Chía por Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía dejaron sin palabras a millones de personas en redes sociales, debido a una inesperada fotografía que publicaron en la cuenta oficial de Instagram del exfutbolista. El español no lo pensó dos veces y soltó esta postal con su actual novia, derrumbando cualquier chisme relacionado con una crisis amorosa.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

De acuerdo con lo que se comentó en redes sociales, esta fotografía no habría llegado sin un propósito alguno, pues existían coincidencias muy particulares por el momento en que se llevó a cabo esta publicación. El catalán habría optado por esta decisión, una vez su expareja, Shakira, utilizó su cuenta oficial para mostrar que estaba reunida con dos amigos.

Según lo que comentaron las personas y los fanáticos, Piqué se habría comportado muy extraño el pasado sábado 20 de mayo de 2023, debido a que subió la instantánea, tipo selfie, con Clara Chía, después de que la barranquillera compartiera este recuerdo junto a Bizarrap y Duki. La diferencia entre las imágenes fue de una hora, por lo que muchos señalaron que esto fue con intención.

En las opiniones que abundaron en Instagram, fans de la colombiana analizaron los tiempos de publicación y detectaron que el exfutbolista hizo exactamente lo mismo que en el pasado, precisamente cuando Shakira lanzó oficialmente la BZRP Music Session #53 con el productor argentino. El empresario esperó unos días después del estreno de esta producción y compartió la primera foto con su actual novia.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique