Home

Gente

Artículo

La cantante dedicó unas palabras a su expareja en aquel entonces por la victoria que tuvo el FC Barcelona.
La cantante habría disgustado a Piqué, por lo que se podrían emprender acciones legales. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

Piqué estaría desatado contra Shakira por usar a sus hijos en el video de ‘Acróstico’; ya tendría abogado para demandarla. Los detalles aquí

El empresario se habría molestado tras enterarse del reciente videoclip de su expareja.

17 de mayo de 2023

Shakira y Gerard Piqué rompieron todo tipo de vínculo en junio de 2022, luego de hacer oficial su ruptura amorosa. Pese a que ninguno habló directamente sobre los motivos que los llevaron a separarse, los medios se encargaron de destapar que todo estaba relacionado con una traición sentimental de parte del exfutbolista.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

La cantante y el empresario tomaron caminos diferentes, al punto de que la colombiana decidió mudarse de España e instalarse en Miami para empezar una nueva vida. La celebridad fue clara en pasar la página con respecto a la historia que escribió con el catalán, olvidando los daños y dolores que le causó en el último año.

Sin embargo, recientemente, la atención de los medios se posó sobre el lanzamiento del video oficial de Acróstico, una canción que dedicó Shakira a sus hijos tras lo ocurrido meses atrás en sus vidas. La cantante presentó primer un clip con la letra, dando pistas de qué podría tratar el nuevo contenido para acompañar la melodía y el ritmo nostálgico.

shakira
Milan y Sasha, hijos de Piqué cantan en canción de Shakira, Acróstico | Foto: fotograma, 2.54, Shakira - Acróstico (Official Video), Shakira, Youtube

En el videoclip aparecieron Milan y Sasha, los hijos de la colombiana con Gerard Piqué, quienes fueron pieza clave en el estreno y creación de este proyecto. Ambos menores tocaron el piano e interpretaron parte de la letra, reflejando el cariño y amor con su progenitora.

No obstante, en España se desató un fuerte revuelo por esta idea artística de la barranquillera, al punto de que se comentó que el exfutbolista no tenía conocimiento de que sus hijos estarían en este producto audiovisual. Periodistas mencionaron que el empresario se enteró de esta decisión de Shakira cuando se lanzó el post, llevándolo a quedar en ‘shock’ y bastante incómodo.

El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos.
El exfutbolista no habría tenido conocimiento de este proyecto de Shakira con sus hijos. | Foto: Fotograma, 0:07, Pique Builds Dream 5-A-Side Using Footballers In His Contacts - YouTube John Nellis

De acuerdo con lo que reseñó Europa Press, basándose en información de El Programa de Ana Rosa, Gerard Piqué no estaría muy contento con la situación que se presentó con su expareja, quedando con dudas sobre la participación de sus niños en este videoclip. El formato español dijo que el exfutbolista no entendía por qué los pequeños estaban en esas grabaciones, utilizando su imagen para monetizar en un tema comercial.

No entiende que se haya utilizado la imagen de Milan y Sasha para un tema tan comercial como una canción, que se va a monetizar. Gerard cree que Shakira ha usado emocionalmente a sus hijos -ya que el videoclip representa su mudanza del que fue su hogar familiar, cerrando así una etapa y comenzando otra en la que ha borrado a Piqué de un plumazo”, escribió Europa Press basándose en lo que se dijo en el programa.

La cantante y el exfutbolista le celebraron los ocho años a su hijo menor.
La cantante y el exfutbolista tendrían una tensa situación por el estreno de Acróstico. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

De igual manera, se indicó que el empresario de Kosmos tomaría acciones en contra de la celebridad mundial, por lo que recurrió a su abogado, Ramon Tamborero, para decidir cómo manejar el asunto. Allí se citó a Ya es mediodía, donde se reforzó la información y se reveló los supuestos motivos que impulsaron al deportista a permitir que sus niños viajaran a Miami.

“Dejó que la cantante se llevase a los niños a Miami fue porque no quería una guerra con Shakira que ella ya había comenzado, y principalmente para proteger la intimidad de sus hijos; de ahí que le haya sentado tan mal que protagonicen el último videoclip y ni siquiera se lo hayan comunicado”, escribió el medio español.

El exfutbolista explotó en una de las transmisiones del famoso evento deportivo.
El exfutbolista tomaría acciones contra su expareja. | Foto: Fotograma, 0:43, ClipEpicardos - YouTube

“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, puntualizó la periodista en el formato.

Piqué "humillado y enojado" tras la entrevista de Shakira en el Show de Jimmy Fallon.
Piqué estaría molesto con Shakira por movimiento relacionado con sus hijos. | Foto: Fotos tomadas RAC1 via Europa Press/Instagram @fallontonight - Montaje: SEMANA

La comunicadora señaló que existía completo desconocimiento por parte del deportista, dejando en el aire si esto pasaría a términos más complejos. “Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, agregó.

Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, concluyó.

La cantante fue cuestionada por su videoclip.
La cantante fue cuestionada por su videoclip. | Foto: Fotograma, 0:57, Shakira - Acróstico (Official Video) - YouTube Shakira