Horóscopo
Se prevé que desde los años 6000 a. C había interés por los movimientos de los astros. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para este miércoles 7 de junio

Será un día para tomar la iniciativa y prestarle mayor atención a las señales del destino.

7 de junio de 2023

La astróloga cubana Mhoni Vidente comparte el horóscopo diario en el que se consigna lo que se dará con el paso de las horas para cada signo del zodiaco. Para este miércoles 7 de junio, predominará el pensamiento práctico, según la famosa que lee las cartas del tarot.

A continuación, el más reciente horóscopo de Mhoni Vidente:

Aries

Durante este día deberá permanecer atento a las personas con quienes comparte, pues habrá uno de estos seres que necesitará apoyo y comprensión. Según la astróloga, Aries necesitará hallar la tranquilidad, ya que posiblemente tratará mal a un compañero de trabajo.

En el amor, pondrá en marcha la comunicación; de hecho, tendrá una velada romántica.

Tauro

La salud seguirá tambaleando debido a que Tauro estará dejando su bienestar en segundo plano y este debería ser el primero, detalla la vidente. De igual manera, los astros indican que tendrá una buena racha económica y, por ello, se le recomienda priorizar los gastos.

Asimismo, Tauro sentirá que no podrá seguir en el mismo estatus que tiene, ya sea laboral o amoroso.

Géminis

Teniendo en cuenta la lectura del horóscopo, Géminis tendrá una discusión con alguien que querrá manipular el dinero que no le corresponde. En ese orden de ideas, será un día en que experimentará la pesadez y falta de energía en el ambiente.

Por otro lado, se le aconseja empezar a ejercitar el cuerpo o meditar.

Horóscopo
Los movimientos de los astros suelen estar relacionados con el horóscopo. Getty Images. | Foto: Getty Images/Fotosearch RF

Cáncer

De acuerdo con la pitonisa cubana, Cáncer deberá ser más precavido con la salud, primordialmente si es de los ojos. Asimismo, la organización será importante para cumplir con las responsabilidades, de modo que comenzará a adoptar algunos cambios.

En adición, Cáncer se centrará en ver el pasado, eso no será beneficioso si tiene pareja o está conociendo a alguien.

Leo

Será un miércoles para actuar conforme lo que sienta el corazón, reconocer y sanar las heridas. Por otra parte, Mhoni Vidente dice que Leo no tendrá que marchitarse por las emociones, además, pronto le dará solución a todo problema.

Igualmente, este signo actuará con base en el amor que le gusta dar y esparcir por todos lados.

Virgo

Pese a que la suerte suele estar del lado de Virgo, la cubana depara que deberá aprender a diferenciar entre lo que es un logro y lo que resulta siendo un fracaso. En ese sentido, la reflexión reinará durante este día, mientras que no se le aconseja cerrar el corazón.

Sumado a esto, si el amor que tiene con un amante es sólido y verdadero, luchará por ello.

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos
Fotografía conceptual de una pareja feliz con una combinación astrológica perfecta y compatibilidad amorosa entre los signos del zodíaco. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Este zodiaco estará en una situación en la que deberá decidir entre el bienestar y el dinero. Para la pitonisa, primero está el poder personal.

Por otra parte, Libra deberá acceder a ser la persona que toma la iniciativa, de lo contrario, se quedará esperando. En adición, necesitará recuperar el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Escorpio

Las finanzas deberán ser cuidadas por Escorpio, en especial si desea mantener un patrimonio. De acuerdo con Mhoni Vidente, se presentarán interrogantes en torno a cuánto sabe sobre la pareja que tiene o una persona con la que está saliendo.

Los astros indican que Escorpio pondrá límites a algunos individuos que sobrepasan el nivel de confianza que brinda.

Sagitario

En asuntos sociales, pedirá disculpas por un error que cometió; de hecho, será un miércoles en el que las conversaciones fluirán entre amigos, pareja y familiares.

Horóscopo
Por años, la astrología ha sido un tema de interés y consultas para muchas personas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

Deberá buscar nuevas oportunidades o retos, pues Capricornio sentirá aburrimiento donde se encuentra trabajando. La conocedora del tema astral dice que las promesas están para tratar de cumplirse, mas no para decirlas y salir del paso.

Si tiene pareja, llegará una persona que se entrometerá en la relación, así que será indispensable que se alejen de ese ser.

Acuario

Se presentarán problemas laborales por falta de comunicación. Teniendo en cuenta la lectura de las cartas, Acuario recurrirá a ser más empático con la familia y allegados.

Piscis

La economía de Piscis no estará en los mejores términos. Por ello, la pitonisa dice que no tendrá que pedir préstamos de ninguna clase.

El amor será la prioridad para este día en la vida de Piscis. En la salud, será necesario que visite a un médico, ya que los remedios naturales no actuarán poco completo.

Horóscopo
El horóscopo se da los 365 días del año. | Foto: Getty Images/iStockphoto