Horóscopo
El dinero es de los temas más abordados en la astrología. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Predicciones: los signos zodiacales que más dinero ganarán en 2023

Estas personas también se verán beneficiadas en el ámbito laboral.

23 de diciembre de 2022

Se acerca el 2023 y desde el campo de la astrología las predicciones no paran. Por un lado, hay quienes buscan mejorar en el amor de pareja y posiblemente casarse, por el otro muchos esperan incrementar su abundancia económica.

Respecto a los segundos, se sabe que el dinero es un recurso escaso y, por ello, se recomienda cuidarlo. La astróloga cubana Mhoni Vidente dice que el amarillo y el dorado son los colores de la prosperidad, lo que significa que para Año Nuevo se puede considerar utilizar una prenda con esta característica.

Usualmente, el primer trimestre del nuevo año representa cambios en todos los aspectos. En el ámbito económico, WeMistyc comparte que si bien puede pasar que los 12 signos del zodiaco tengan buenas rachas para adquirir dinero en algunos meses, hay un trío de estos que más sobresale en este aspecto.

Los siguientes tres signos del zodiaco son los más “favorecidos” para tener una estable vida financiera en 2023. Conjuntamente, estás personas se verán recompensadas en el trabajo.

Creativo
Hay tres signos zodiacales más propensos a tener una buena economía en 2023. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Tauro

Los astros indican que los toros del zodiaco tendrán la posibilidad de crear o invertir en un negocio. Sin embargo, la recomendación del citado portal es no comentar a nadie sobre futuros proyectos, pues en 2023 Tauro atraerá la envidia de más de una persona.

En adición, será un año ideal para emprender un nuevo camino laboral. Mhoni Vidente detalla que Tauro convivirá con nuevas personas, las cuales le abrirán las puertas al dinero. Asimismo, los movimientos de Júpiter en mayo jugarán un papel fundamental para el crecimiento económico de Tauro, siempre y cuando mantenga el optimismo.

Aries

Otro de los convocados a recibir más dinero de lo común son aquellos que tienen el signo zodiacal de Aries. WeMistyc predice que la cabra “vivirá un auge de oportunidades” en el primer trimestre de 2023. Para ello, Aries deberá aprender a confiar en el otro y no juzgar en la primera impresión, ya que la ayuda estará más cerca de lo que parece.

Conjuntamente, los astros señalan que las personas de los regidos por Marte después de mitad de año seguirán con la buena suerte, puesto que recibirá ingresos altos por su trabajo. Inclusive, podría llegar a comprar una casa o vehículo.

Sagitario

El último de la lista de los signos zodiacales que más dinero ganaran en 2023 es Sagitario; sin embargo, eso no quiere decir que sea el menos prospero. Para a estas personas, Mhoni Vidente siempre los reconoce por su valentía y manera de afrontar retos, así que el próximo año Sagitario brillará con luz propia.

La astrología indica que, en un primer momento, Sagitario tendrá que esperar un poco para lograr metas y objetivos. Luego de junio, la economía le sonreirá hasta más no poder. Expertos en Telemundo explican que 2023 será el año de estas personas, debido a que un familiar se aliará y crearán un emprendimiento único.

¿Cómo atraer el dinero en la astrología?

Entre las predicciones diarias o semanales del tarot, uno de los temas abordados es el dinero. De acuerdo con Clarín, a la moneda de cambio hay que llamarla, sin importar la situación.

En la misma línea, es necesario agradecer por cualquier peso recibido, ya que los astrólogos comentan que “la palabra tiene poder”. Sumado a esto, se puede prender una vela de marrón o amarilla con sándalo o ramas de pino, después repetir el siguiente mantra por tres veces consecutivas: “Universo, concédeme la gracia de la abundancia y la prosperidad para lograr lo que deseo. Gracias, gracias, gracias”.

Vela
Las velas son canales energéticos. Getty Images. | Foto: Getty Images