Horóscopo de diciembre
(Photo by Bernd Weißbrod/picture alliance via Getty Images) - Foto: dpa/picture alliance via Getty I

horóscopo

Horóscopo: predicciones de diciembre para cada signo del zodiaco

Será un mes en el que varios signos se priorizarán por encima de los demás, mientras que otros incrementarán su vida social.

Inicia el doceavo mes del año, por lo que desde el campo de estudio de la astrología las energías tendrán un papel importante. De acuerdo con la cubana Mhoni Vidente, diciembre es el fin del último trimestre de cada año, pero será el inicio de eventos “maravillosos” para cada signo del zodiaco.

En ese sentido, los astros dicen que el horóscopo de cada signo estará marcado por diferentes vivencias en las que primará la felicidad, aunque también puede pasar uno que otro altercado.

Por su parte, la revista Vogue comparte las predicciones de diciembre para los 12 signos que conforman el zodiaco:

Aries

Durante estas semanas tendrá salidas y proyectos profesionales. La astrología detalla que Aries no deberá afanarse a la hora de tomar decisiones que serán certeras para el próximo año, además logrará crear su propio emprendimiento.

Con la Luna fría de diciembre, este signo aprenderá a asumir el rol y liderazgo en todos los aspectos de su vida. Tendrá los reconocimientos que espera, aunque deberá cuidar su dinero.

Tauro

Mereath Astrology dice en la citada revista que Tauro conocerá a nuevas personas en diciembre, hasta el punto en el que considerará iniciar una nueva relación amorosa. En el trabajo, terminará un contrato laboral para iniciar uno más próspero, y eso le dará el impulso para tener recompensas materiales.

En diciembre este signo viajará, se reunirá con las personas que más quiere y desde la segunda semana del último mes del año, mejorará su comunicación con los demás. Sin embargo, necesitará soltar todas las cargas del pasado.

Géminis

Este signo tendrá que aclarar todas sus experiencias y elegir las buenas, pues el horóscopo consigna que vivirá cambios profundos. Sumado a esto, Géminis tomará decisiones radicales y eso implica alejarse de aquellos que lo consumen mientras da todo de sí mismo.

Será un mes para llenarse de pasión e intensidad. En adición, tendrá nuevas conexiones de pareja y equipo profesional.

Cáncer

Para este doceavo mes, Cáncer tendrá un vida movida y llena de amor. La revista Vogue señala que estas personas experimentarán un final definitivo de varias relaciones, lo que significa que prestará más atención a su propio bienestar.

En el trabajo, se acercarán nuevas oportunidades en el exterior y los conocedores del tema comentan que el pasado son cenizas, así que lo mejor será dejarlo así.

Leo

Varios portales deparan que Leo tendrá un diciembre en el que podrá transformar sus planes de carrera y vida profesional. Por su parte, Mereath Astrology agrega que se distanciará de toda aquella persona negativa y retomará el gusto por hacer ejercicio.

De igual manera, los leones del zodiaco abrirán su mente para cruzar fronteras geográficas y cancelarán algunos compromisos para descansar. En el trabajo, en 2023 tomará una decisión definitiva.

Virgo

La astróloga Mhoni Vidente siempre destaca a Virgo como el más ordenado y meticuloso en diciembre, pues es de los signos que no les gusta mucho la Navidad. Sin embargo, para este 2022 será creativo y se contagiará del espíritu de las festividades de fin de año. Por otro lado, terminará un contrato laboral y abrirá su corazón a nuevas historias.

Por último, Virgo priorizará sus sentimientos por encima de lo que cualquier otra persona pueda sentir.

Libra

Los librianos tendrán un diciembre familiar y tranquilo. Los movimientos astrales indican que con la Luna nueva del mes descubrirá que necesita transformar su vida para alcanzar metas más altas. Por eso, desde 2022 creará la realidad que desea vivir.

Por su parte, Mereath Astrology depara que en Año Nuevo comenzará a creer mucho más en el amor y recibirá propuestas formales.

Escorpio

De acuerdo con la revista Vogue, Escorpio dejará lo convencional para vivir nuevas experiencias. Por ello, diciembre será la fecha ideal en la que las personas nacidas bajo este signo dejarán todo lo que les atormenta y solo aceptarán treguas.

Durante estas semanas, Escorpio recibirá ideas e inspiración para edificar proyectos el próximo año. Por último, Mhoni Vidente le aconseja permanecer callado y no divulgar nada hasta que se encuentre materializado.

Sagitario

En esta oportunidad de fin de año, Sagitario priorizará sus pensamientos y dejará a un lado a su corazón para no sufrir más. El horóscopo detalla que este signo del zodiaco mejorará su situación financiera en próximos días y creará un plan de ahorro.

En lo laboral, 2022 ha sido el año de ingresos para Sagitario y seguirá de esa manera hasta el próximo semestre. En el ámbito social, deberá dejar de prestarle atención a todo el mundo y enfocarse en su propio plan de vida.

Capricornio

Tendrá una “intensa actividad astrológica”, según astrólogos de Vogue. En ese sentido, Capricornio se colmará de sabiduría y claridad para tomar decisiones de la compra de un bien material. Sin embargo, tendrá que no derrochar el dinero en excentricidades para celebrar Navidad.

Luego de que pase la Luna de invierno, Capricornio cambiará de look y se ajustará a nuevas oportunidades de trabajo. En el amor, seguirá encantando.

Acuario

La renovación que tendrá Acuario en diciembre será tan potente que quienes no lo acepten se alejarán, según Mereath Astrology. Desde la mitad del último mes del año, hablará más de lo común y creará nuevos vínculos de amistad.

Por otro lado, la astrología comparte que Acuario empezará a estudiar y se inscribirá a un taller lúdico. Por último, recibirá noticias laborales, aunque tendrá que cuestionarse si eso es lo que realmente desea.

Piscis

En diciembre, Piscis hará un recuento de 2022 y reforzará sus planes para el próximo año. La publicación de la revista Vogue consigna que incrementará su vida social y conectará con amigos del pasado. Además, mientras que pasa la Luna llena, descubrirá lo importante que se ha convertido su vínculo familiar en su proyecto de vida.

En el dinero, deberá prestar atención a sus gastos y recibirá noticias laborales que le permitirán avanzar de manera formidable.