Horóscopo / Signos del zodiaco
El horóscopo suele leerse a través de las cartas del tarot. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo: los signos que terminarán mejor el año

En el panorama astrológico occidental hay un trío de signos que tendrán más suertes antes de terminar 2022

18 de noviembre de 2022

Faltan menos de dos meses para que 2022 termine, por lo que en el campo de la astrología el mes de la Navidad, es decir diciembre, se incorpora energéticamente con los signos del zodiaco y eso conlleva a que varias personas le presten atención al horóscopo.

Mhoni Vidente, reconocida astróloga cubana, menciona que el último trimestre del año es el “más cargado por los astros”, pues significa que hay un ciclo de cierre en el que es posible comenzar de nuevo y plantearse metas o proyectos prósperos.

Sin embargo, la astrología es un rama de estudio que tiene en cuenta los movimiento estelares, que se caracterizan por adherirse a épocas en las que a algunos signos les puede ir mejor que a otros.

Expertos de la lectura de las cartas del tarot indican en Univisión que el signo del zodiaco que tiene una persona puede ser el responsable de que factores como el amor “se vean imposibles”, ya que uno de los obstáculos que se presentan es el de no “ver nuestros propios errores”, lo mismo podría pasar en otros ámbitos como el trabajo y la economía.

Horóscopo - Signos del zodiaco
Poder del universo, concepto esotérico de astrología. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

De este modo, Heraldo USA consigna que quienes desde sus propias afinidades siguen las tendencias del horóscopo, deben saber que en el panorama astrológico occidental hay un trío de signos los cuales terminarán mejor este 2022.

Sin embargo, los conocedores del tema precisan que esto no quiere decir que a las otras personas, nacidas bajo otros signos, no se les dé lo que tienen planeado, sino que las posibilidades para los siguientes zodiacos serán más abundantes.

1. Cáncer

Asimismo, el citado portal agrega que estos sujetos no deberán desanimarse, puesto que antes de la cena navideña podrá concretar varios de sus sueños.

Cabe recordar que Cáncer es un signo de sentimentalismos, así que Mhoni Vidente siempre recalca la importancia de permanecer en contacto y tejer buenas relaciones con sus allegados.

2. Capricornio

Los astros indican que desde que arrancó el último trimestre de 2022 Capricornio ha estado experimentando cambios, por eso tendrá un nuevo trabajo. Los astrólogos mencionan que hay una característica de las personas con este signo y es que siempre están pensando cómo conseguir dinero, lo que conduce a que deje atrás su vida amorosa; aunque eso podrá cambiar en diciembre.

En ese sentido, Capricornio terminará mejor el año desde el ámbito amoroso, pues Heraldo USA comparte que “una persona muy especial va a interrumpir todos los planes”, eso hará que modifique sus pensamientos.

Astrología: las conjunciones en la carta astral | Juliana Quintana en Espacio Astral - Semana Play

3. Piscis

Este año para Piscis ha sido uno de los más movidos energéticamente, según el horóscopo de Mhoni Vidente. En varias oportunidades, la pitonisa cubana ha mencionado que los peces del zodiaco se encuentran en “un total cambio”, lo que significa que han intentado ver la vida de otra manera.

Se sabe que Piscis es muy intuitivo y cualquier presagio que siente hace que automáticamente frene, pero también es un signo que no se conforma con poco. Por lo tanto, la astrología occidental depara que tendrá un giro en el área laboral que está más cerca de lo que cree.

En adición, los expertos dicen que deberá pedir a los astros lo que realmente desea, “el destino se encargará del resto”.

  • Aries, fuego (21 de marzo-20 de abril).
  • Tauro, tierra (21 de abril-21 de mayo).
  • Géminis, aire (22 de mayo-21 de junio).
  • Cáncer, agua (22 de junio-22 de julio).
  • Leo, fuego (23 de julio-23 de agosto).
  • Virgo, tierra (24 de agosto-23 de septiembre).
  • Libra, aire (24 de septiembre-23 de octubre).
  • Escorpión, agua (24 de octubre-22 de noviembre).
  • Sagitario, fuego (23 de noviembre-21 de diciembre).
  • Capricornio, tierra (22 de diciembre-20 de enero).
  • Acuario, aire (21 de enero-18 de febrero).
  • Piscis, agua (19 de febrero-20 de marzo).