‘Spiderman: No Way Home’
‘Spiderman: No Way Home’ | Foto: Captura video Twitter @MarvelStudios

VIDA MODERNA

‘Spiderman: No Way Home’ revela su trailer y los memes no se hicieron esperar

La nueva entrega de la saga de Spider-Man es una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel.

24 de agosto de 2021

Luego que este lunes se filtrara entre los fanáticos el trailer de la nueva película de Marvel y Sony de la saga de Spider-Man, una de las cintas más esperadas de esta tercera entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts, con Tom Holland como su protagonista, varios fans de Marvel se sorprendieron y emocionaron a tal punto que se crearon varios memes donde muestran los sentimientos que les produjo el avance.

Es así que, por medio de las redes sociales, seguidores de la saga compartieron la felicidad que les produjo, entre muchas cosas, ver que en esta nueva entrega el actor Alfred Molina regresa como Doc Ock, quien interpretó por última vez al personaje en la película “Spider-Man 2″ dirigida por Sam Raimi en el 2004.

El filme también llegará junto al reconocido actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta al famoso ‘’mago’' Doctor Strange, además de otros grandes famosos de la franquicia que han hecho de esta cinta una de las más reconocidas de la industria, como es el caso del actor Jamie Foxx quien interpreta a Electro.

Los seguidores esperan que otros personajes como Green Goblin de Willem Dafoe y Daredevil de Charlie Cox lleguen a la cinta considerando la posibilidad de los multiversos.

Estas son algunas de las reacciones de los fans de Marvel compartidas a través de Twitter:

¿Qué es el Spider-verso?

El Spider-verse o Spider-verso es un evento de Marvel Comics que es protagonizado por Spider-Man y por primera vez presenta a todas y cada una de sus versiones alternas en una sola filmación. Esto sucede también en algunos cómics de DC en los que se unen diferentes realidades en las que se encuentran los personajes.

Sin embargo, el spider-verso no está confirmado, pues en las declaraciones que se han hecho en diferentes medios, se logró intuir que aunque esta versión no está clara, quizá pueda haber protagonistas de las anteriores películas actuando en el nuevo filme. Se sabe que la estrella de 25 años, Tom Holland, protagonista del filme, no puede revelar muchos detalles debido a entrevistas pasadas en las que ha hablado más de la cuenta y ha sido regañado.

No obstante, el artista dejó este comentario: “La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas, y nunca había visto una escena de pelea como esta en el UCM. Estoy muy emocionado de que el público la vea”, aseguró.

Aunque los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield no han sido anunciados oficialmente por la prensa especializada o la propia Sony, se dio a conocer que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx retomarían sus roles de villanos en el filme del joven actor de Marvel.

La actuación de Molina ha sido considerada por muchos como una de las mejores interpretaciones en la pantalla grande del universo arácnido.

En un principio, la tercera entrega del superhéroe iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero debido a la crisis del coronavirus la película retrasó su lanzamiento al 5 de noviembre de 2021.

Sin embargo, el reciente movimiento de fechas en Disney ha hecho que la película se programe para el 17 de diciembre de 2021.