Antonio Ibáñez, actor y artista español, falleció a los 34 años luego de luchar desde tiempo atrás contra un cáncer que padecía. Sus redes sociales fueron testigo de su duro proceso.

De hecho, a través de ese medio de comunicación, Antonio Ibáñez se despidió de sus seguidores y lamentó no haber “conseguido ganar esta batalla”.

“He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, dijo en una reciente publicación en Instagram.

Además de la actuación, otra de sus pasiones era la pintura. También se dedicaba al modelaje.

Era oriundo de Granada, licenciado en Bellas Artes y formó parte de series como Aída, El ministerio del tiempo o La que se avecina. Así mismo, formó parte de The Dancer, un reality de RTVE.

En julio de 2021 dio a conocer a sus seguidores que padecía la enfermedad y que estaba dispuesto a superarla.

“Otra etapa en mi vida. Hace un mes, un líquido recorre mi cuerpo para curarme. También creció esa incertidumbre de la que te haces amigo; muy diferente a la que yo como actor y pintor decía que casi siempre me acompañaba”, escribió en su momento en Instagram.

“Miedo, al principio. Hoy ya no lo tengo, quizás habrá algún día que sí, no lo sé... Lo que sienta, lo dejaré estar y lo abrazaré. Pasan los días y todo está más en calma, en paz... controlado, ya sé de qué va esto y a lo que me enfrento. Linfoma”, escribió en aquel entonces.

Falleció el papá de Carlos Vargas, presentador de La Red

En otros hechos, este miércoles 13 de julio en la tarde falleció el padre del presentador y periodista Carlos Vargas, quien se encontraba recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario San Jorge, en Pereira.

Carlos Álvaro Vargas venía padeciendo serios quebrantos de salud, razón por la que en su momento el periodista pidió a sus seguidores ayuda con donación de sangre para su progenitor.

“Les quiero pedir a todos un gran favor: les voy a contar una infidencia. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas. Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso. Pero, lo que sí necesitamos, si es tan amable, el buen corazón de la gente que quiera donar sangre. Porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación (..) Mi papá es O+, para ver si me ayudan con él. El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, dijo en su momento el presentador a través de redes sociales.

Tras la muerte de su padre, el periodista lo recordó como un ser especial que le dejó muchas enseñanzas.

“A él, mi mejor papá, el único que tengo, el grande, le debo todo, porque el papá en la casa es quien enseña a devorarse el mundo. Y él lo hizo muy bien con nosotros, así que tengo TODO por agradecerle y sin reparo alguno. Gracias papito, gracias CARLOS ÁLVARO VARGAS RANGEL”, dijo en Twitter, Carlos Vargas.

Así mismo, destacó en la citada red social que su padre dio la lucha en medio de la enfermedad y que “su cuerpito ya estaba cansado”. También recordó que como hijo hizo todo lo que estuvo a su alcance para que su padre se recuperara.

“A mi papá porque su cuerpito ya estaba cansado, su salud estaba en declive y el amor no puede, lean bien, NO PUEDE SER EGOISTA. Porque el egoísmo por AMOR es lo que alarga la vida dolorosa de un ser amado que está enfermo. Y además enferma a quienes lo rodeamos… (...) Como se confunde de fácil la intuición con el deseo, eso creo que fue lo que me pasó con mi papá, yo le metí toda la fuerza para que él se aliviara, pero también incluí la otra posibilidad que la gente teme, la muerte. Y fue ella, la misma pelona la que abrazó con amor…”, agregó el presentador en Twitter.