La pareja de famosos conformada por la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, actualmente es una de las más comentadas en escenarios digitales y programas de entretenimiento.

El pasado martes 21 de junio, la dupla de celebridades reveló que el segundo hijo que esperan será un niño y, para ello, realizaron una fiesta con familiares y allegados. Luisa apareció en redes sociales y contó algunos datos curiosos.

El tiempo ha sido testigo del proceso individual y colectivo que el artista y la influencer han tenido que pasar. Cada uno ha trabajado para mejorar y emprender, pues ahora tienen un restaurante temático, a su primogénito Máximo y esperan a su otro bebé que, por lo que han dado a conocer, se llamará Domenic.

Sin embargo, cuando los dos famosos empezaron a forjar su lazo amoroso, las críticas del público digital no faltaron, esto debido a que la antioqueña había tenido meses atrás una relación con el fallecido cantante Fabio Andrés Legarda.

En febrero de 2019, Legarda falleció tras ser víctima de una bala perdida en Medellín, lo que conmocionó a sus fanáticos y a Luisa Fernanda W, su pareja y a quien conoció por haber participado en el programa culinario MasterChef Celebrity.

Tras guardar luto, pasaron un par de meses y la influencer confirmó su noviazgo con el cantante de rancheras Pipe Bueno. En ese momento, hubo quienes los tacharon como indolentes, en especial a la creadora de contenido, pues varios cibernautas no estaban de acuerdo con que Luisa se enamorara “tan pronto”.

Ha habido momentos en los que la mujer, de 28 años, ha tocado el tema. Asimismo, pese a las críticas y opiniones de terceros, siguió su trayecto en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram tiene más de 17 millones de seguidores.

Una vez más, la influenciadora antioqueña se sumó a las dinámicas de esa red social, entre las más recientes la de preguntas anónimas. Un cibernauta le cuestionó a la creadora de contenido: “¿Lo más loco que hiciste con Pipe? Que digas, hagámoslo de nuevo”.

Es así como Luisa Fernanda W abordó el tema y decidió abrir su corazón: “Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo”.

La joven añadió: “Nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora”.

De manera conjunta, aprovechó para hablar acerca de los rumores que aún, en algunos usuarios, permanecen sobre una infidelidad hacia Legarda.

Respecto a este tema, la influencer consignó: “De algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente, Dios nos dio la oportunidad de volver a amar y bueno, ya vamos para nuestro segundo hijo”, precisó la también empresaria.

Por otro lado, hace una semana la pareja de famosos hablaron con sus seguidores sobre la crianza de su primer hijo Máximo. “Somos los más consentidores, es el bebé de la casa y todo el tiempo somos embobados con él”, mencionó Luisa Fernanda W.