Home

Gente

Artículo

Shakira
Aumentan los rumores de que Shakira podría estar embarazada. | Foto: Getty Images

Gente

¿Shakira está embarazada? El video que hizo aumentar los rumores

Luego de una publicación en sus redes sociales, los fanáticos de la artista creen que podría estar embarazada.

23 de junio de 2022

Pese a que han pasado varios días tras el anuncio de la separación entre Shakira y Piqué, este tema todavía sigue dando de que hablar y todo parece indicar que terminará hasta que alguno de los dos hable detalladamente del tema.

Por ahora, toda la información que se conoce sobre su separación, tras 12 años de relación, se ha conocido a través de versiones extraoficiales. Actualmente, sigue tomando fuerza que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante barranquillera. Además, hace unos días se conocieron unas fotografías del jugador con la mujer que supuestamente sería la causante del divorcio.

Otro tema que está siendo tendencia es el de un posible embarazo de la cantante, luego de que la reconocida astróloga Mhoni Vidente, reveló que Shakira y Piqué se convertirían en padres nuevamente, pero lo harían, supuestamente, a través de un vientre de alquiler.

Durante su relación, Shakira y Piqué tuvieron dos hijos, Milan y Sasha.

No obstante, en las últimas horas han surgido nuevos rumores sobre un posible embarazo de la cantante colombiana, debido a un video que ella misma publicó y que despertó la curiosidad de sus fanáticos.

En el video, a Shakira se le puede ver presumiendo sus sensuales movimientos de cadera con la canción Hips Don’t Lie, con un conjunto azul de profundo escote, compuesto por un ‘croptop’ y una falda larga.

Aunque en un principio parecía un baile normal, como los que Shakira usualmente suele publicar en sus redes sociales, sus seguidores no pasaron por alto un detalle en su abdomen.

Mientras la cantante enseñaba el paso a paso del baile y les solicitaba a sus seguidores que repitieran la coreografía, los usuarios notaron una leve ‘pancita’, la cual asociaron con un posible embarazo.

Cabe mencionar que en meses anteriores, también se había rumoreado que la barranquillera estaría embarazada de su tercer hijo con Piqué, pero eso nunca se confirmó.

Luego de la confirmación de su separación, el mundo del espectáculo se encuentra a la expectativa por conocer lo que puede pasar con los hijos de la expareja, y de conocer quién se quedará con la custodia de Milan y Sasha, además de cómo se repartirán los bienes que consiguieron mientras estaban juntos.

¿La nueva novia de Piqué?

Las reconocidas presentadoras Laura Fa y Lorena Vázquez (Las Mamarazzis) aseguraron que el futbolista del Barcelona fue captado este fin de semana con una mujer rubia, de la cual no entregaron más detalles.

De acuerdo con las comunicadoras, el zaguero central asistió a un evento en Estocolmo (Suecia) para dar una conferencia sobre su experiencia como CEO de Kosmos, empresa dedicada a la implementación de proyectos deportivos.

Las periodistas, de igual manera, manifestaron que Piqué se trasladó después a una fiesta en un exclusivo sector de esa ciudad, donde fue fotografiado por Katrin Zytomierska junto a la misteriosa joven.

Gerard Piqué junto a una misteriosa mujer
Gerard Piqué junto a una misteriosa mujer | Foto: Instagram: Zytomierska

“Le pregunté si podría saludar a mi hijo, y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no”, indicó inicialmente Zytomierska en el pódcast de Fa y Vázquez.

La sueca aprovechó finalmente el diálogo con las reconocidas presentadoras para revelar que le tocó cerrar la cuenta debido a la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos luego de compartir la imagen.

“Me he visto obligada a cerrar mi perfil de Instagram, porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia”, concluyó.