En el mundo existen diferentes marcas que se dedican a la fabricación de cervezas para perros, sin alcohol ni C02. Aunque no lo creas, este tipo de bebida refuerza la energía de tu mascota después de vivir una larga jornada física o de juego. Y lo mejor de todo, favorece el funcionamiento de sus riñones y no perjudica su digestión. A continuación te mostramos algunas opciones para que tengas en cuenta al momento de consentir a tu mejor amigo.
Lucky Dog, de Bélgica para el mundo
Esta bebida no carbonatada y sin alcohol, está elaborada con extractos de pollo y cebada de malta.
Beer Terrier, producción mexicana
Es una malta sin alcohol, producida y comercializada por la Cervecería Artesanal Aztlan. Está hecha con agua, cebada de malta, lúpulo, trigo, linaza y espirulina.
Bowser Beer, una adaptación americana
Inspirada en la cerveza holandesa Kwispelbier, es fabricada con malta sin fermentación. Tiene dos presentaciones: con sabor a carne roja y a pollo.
Recomendaciones para su consumo
Te preguntarás, ¿cómo se deben tomar? Para que tu mascota aprecie mejor el aroma y sabor de la cerveza, agítala antes de usar y sírvesela a temperatura ambiente en su taza. Algo que también debes tener en cuenta es la cantidad, que se mide de la siguiente manera: si tu perro es pequeño o mediano, ofrécele ½ botella por día; si por el contrario es mediano a grande, sírvele una completa. Algo muy importante es que debes dividir la porción en varias tomas durante el día.










