Home

Cine

Artículo

La aclamada serie The Boys llega al final de su segunda temporada.
Esta producción traerá de vuelta a algunos personajes de la ficción original y presentará historias nuevas que ya anticipan una gran carga de sangre y violencia. | Foto: Amazon Prime Video

Cine

La esperada serie que llegará en marzo a Amazon Prime

Esta nueva serie animada, basada en The Boys, narrará diferentes historias con un estilo de animación propio a lo largo de ocho episodios.

1 de marzo de 2022

Llegó el mes de marzo y las plataformas de contenidos vía streaming ya comenzaron a anunciar todas las novedades que ofrecerán a sus fieles seguidores, a partir de los próximos días.

Por su parte, Amazon Prime Video ya reveló su listado de documentales, películas y series, además de las nuevas temporadas que llegarán a su plataforma a partir de los primeros días de marzo de 2022.

Entre esas está The Boys, una trama que expone un momento indeterminado en el futuro en el que una corporación crea unos superhéroes que, lejos de ocuparse de salvar al mundo, asesinan, violan y saquean constantemente. Además, cuentan con un gran ego, siendo a su vez auténticos ‘yonquis’ del poder y el éxito.

UCRANIA - 2021/01/23: En esta ilustración fotográfica, se muestra un logotipo de Amazon Prime en la pantalla de un teléfono inteligente en el fondo de la pantalla de una computadora. (Ilustración fotográfica de Igor Golovniov / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images)
Amazon Prime Video reveló su listado de documentales, películas y series, además, de las nuevas temporadas que llegarán a su plataforma.(Ilustración fotográfica de Igor Golovniov / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images) | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Es ambientada en un universo donde existen humanos con superpoderes que son aclamados como héroes, pero fuera de sus personajes la mayoría son corruptos y arrogantes. La serie sigue a un grupo de vigilantes que busca derribar el starsystem creado por estos y una compañía llamada Vought International.

El trasfondo de todo es una crítica mordaz del poder desmesurado de los líderes populistas, especialistas en expandir la cultura del miedo para perpetuarse, y de las grandes corporaciones, obsesionadas con monetizar todo y con disfrazar de inofensivo entretenimiento sus productos de modo propagandístico, según la revista Vogue España.

The Boys Presenta: Diabolical

Esta nueva serie animada, basada en The Boys, con los creativos de la serie animada Invincible, narrará diferentes historias con un estilo de animación propio a lo largo de ocho episodios.

Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, esta producción traerá de vuelta a algunos personajes de la ficción original y presentará historias nuevas que ya anticipan una gran carga de sangre y violencia, al mismo estilo que los cómics que inspiraron la versión televisiva en live-action.

Además, el comercial, que recrea una parodia, está protagonizado por Homelander ­y sus otras versiones, incluso comparten un beso juntos, acto propio del superhéroe que lidera los Siete. Igualmente, el adelanto confirma al elenco completo que prestará sus voces en los próximos episodios del spin-off.

¿Cuándo se estrena?

Se podrá ver exclusivamente el 4 de marzo a través de la plataforma digital y estará disponible en más de 240 países y territorios mundiales.

Los capítulos duran entre 12 y 14 minutos, y cada uno contará con un estilo de animación original con el que ofrecerán aventuras inéditas dentro del universo de The Boys.

Cabe resaltar que la ficción original tiene actualmente dos temporadas y lanzará la tercera en junio de este año. Su historia se basó en las historietas de Garth Ennis y Darick Robertson, consideradas entre las mejores vendidas en la lista de The New York Times. Su adaptación para la pantalla chica estuvo a cargo de Eric Kripke, quien es showrunner y productor ejecutivo hasta la actualidad.

La tercera temporada estará compuesta por ocho episodios. Amazon Prime Video estrenará los tres primeros el 3 de junio. Los siguientes se podrán ver cada viernes a partir de esa fecha, hasta el final de temporada, que tendrá lugar el 8 de julio.

El elenco principal está de vuelta, contando con Karl Urban como Billy Butcher; Jack Quaid como Hughie; Erin Moriarty, en el papel de Luz Estelar; Antony Starr, dando vida a Patriota; Chace Crawford como Profundo; Dominique McElligott, que interpreta a Reina Maeve, entre otros.

En el equipo técnico, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son los productores ejecutivos.