Home

Cultura

Artículo

NAVIDAD

Torta de tres leches, sirenas y un cucharón: las cartas más divertidas de los niños

SEMANA invitó a sus lectores a enviar las cartas que sus hijos le escribieron a Papá Noel o el Niño Dios. Estas son algunas de ellas.

21 de diciembre de 2017

“Papa Noel, tengo edad para un celular”

Valentina, 10 años

“En esta Navidad quiero un celular. Espero que lo puedas hacer. Yo ya he tomado medidas sobre mi comportamiento y sé que está mal. Dios ya me he arrepentido y … por eso espero que me regales un celular… Ya sé que la edad importa para tener celular pero es para comunicarme”.

“Quiero una casa de cuatro pisos y ser rico”
Manolo, 7 años

“Quiero un carro a control remoto, un maletín de ruedas, un radio, un loro parlanchín, mi pez de vuelta y una tonelada de comida de pescado”.

“Me porté 90 por ciento bien y 10 por ciento travieso”
Santiago, 4 años

“Querido niño Dios, gracias por mis papitos, primos y familia… Quiero un wii”

Cartas al NIño Dios - Santiago, 4 años

“Pd. El balón que sea negro y número cinco”
Mariale y Juan Daniel, 9 años

Ella: “Este año me he esforzado mucho en jugar con mis amigas, ayudarles cuando necesitan ayuda, defender a mi hermano, querer a mi familia”. Él: “Unos guantes de fútbol, una batería acústica (color azul, verde y negro). Pd. Los guantes pueden ser azules con negro”.

Cartas al NIño Dios - Mariale, 9 años

“Jesús, tú si puedes encontrarlos”
Miguel, 5 años

“Se me perdió Jackson, Doc Hudson y Daniel (los carros de la película Cars). Jesús, ¿sabes dónde encontrarlos? ¿Me ayudas a encontrarlos? ¿Me los encuentras?”

Miguel, 5 años

“Una torta de tres leches y un perrito de verdad”
María José, 8 años

“El maquillaje de Soy Luna, un inflable, una torta de tres leches, la muñeca de tres leches, un perrito de verdad, unos zapatos de ruedas”.

María José

“Que coffe esté bien en el cielo”
Ana. 

“En esta navidad te pido perdón por todo lo malo que hice. También te pido que en Colombia no haya tantos mendigos y que reine la paz…en esta navidad quisiera si quieres y consideras que me lo merezco una bicicleta y que Coffe esté bien en el cielo”.

Ana

“Si no lo encuentras no importa”
Andrés

“Perdón por las cosas malas que he hecho. Te pido que en el mundo reine la felicidad, que los huérfanos consigan un hogar… si consideras que me lo merezco tráeme unos patines de Soy Luna, de Simón talla 32, pero si no lo encuentras no importa… tráeme una bicicleta”.

Cartas al NIño Dios, Andrés

“Los guayos de Cristiano Ronaldo” 

Niño Dios muchos gracias .. Te pido mucho amor y felicidad para mi familia y de regalos 1) fifa 2915 2) Playstation o algo de tecnología 3) Algo de fútbol 4= los guayos de Cristiano Ronaldo … Cosas para mis primitos y para María del Carmen mi hermanita”. 

Cartas al Niño Dios

“Sirenas, yoyo y perrito”
Anais, cinco años

Anais, 5 años

“Una hermanita con mi pelo y ojos de color azul” 
Jerónimo, 8 años. 

Querido Santa, te pido una hermanita con el pelo de color como el mío y ojos de color azul. ¡Niña por favor!

Jerónimo