Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/1997 12:00:00 AM

DAVID SUMMERS RESCATA SU SONIDO

DAVID SUMMERS RESCATA SU SONIDO DAVID SUMMERS RESCATA SU SONIDO
Con su primer disco en solitario, tres años atrás, David Summers sorprendió con una música que era profunda y bastante madura si se le comparaba con lo que había sido su banda Hombres G. La producción de Ross Cullum, el mismo que había trabajado Bajo el Signo de Caín de Miguel Bosé, ayudaba bastante para que su disco sonara así. En su nuevo álbum, Perdido en el espacio, Summers ha encontrado nuevamente un equilibrio que lo acerca más a esos últimos trabajos de su antigua banda. Un sonido mucho más natural las guitarras lo son casi todo_, con canciones rítmicas como Si sí... o si no, Todo va a cambiar o Pan de oro, pero bastante intenso en las canciones más románticas como Al lado del mar o en el hermoso blues Las murallas de Jericó, que incluye un buen solo de guitarra. "Buscaba _comenta Summers_ hacer un disco fresco, fácil de asimilar, que tuviera el mismo efecto que una flecha. Para eso hay algo que está por encima de todo lo demás, y eso son las canciones. Lo importante son ellas, lo demás es cuento".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.