Home

Cultura

Artículo

Foto: Tyrona Eventos y Páramo | Foto: Tyrona Eventos y Páramo

ROCK

Bogotá se prepara para recibir a Helloween

Mañana los metaleros capitalinos podrán ver por primera vez en vivo la alineación original de una de las una de las mejores bandas de power metal alemán de todos los tiempos.

24 de octubre de 2017

Tras los conciertos de Monterrey, Ciudad de México y San José de Costa Rica, llega mañana a Bogotá Helloween, una de las bandas del power metal alemán más importante de todos los tiempos. Si bien los bogotanos han podido ver en tres ocasiones a los músicos alemanes, esta vez las cosas serán distintas. Luego de superar diferencias que muchos creían irreconciliables, la banda regresa a la capital con la alineación original conformada por Michael Kiske en la voz, los guitarristas Kai Hansen y Michael Weikath, el bajista Markus Grosskopf, quienes estarán acompañados por el vocalista Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Daniel Loble.

Como ocurrió en los tres conciertos dados en México y Costa Rica, los metaleros capitalinos podrán disfrutar de un show de tres horas en el que la banda tocará alrededor de 20 canciones que recorren su historia desde el disco Walls of Jericho de 1985 hasta el My God-Given Right. “Interpretaremos temas que hace mucho tiempo no tocamos, incluso habrá canciones que nunca hemos tocado en vivo”, adelantó Grosskopf. Mientras que Deris ha dicho: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpreter junto a Michael (Kiske) temas de ambos en el mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Desde que se anunció la gira Pumpkins United Worldwide en junio y su paso por Colombia, la boletería para el concierto en la Carpa Américas de Corferias en Bogotá superó los records en ventas y a las pocas semanas la localidad VIP se agotó. Pero como muchos seguidores quieren ver de cerca el show de los alemanes, Tyrona Eventos y Páramo, organizadores del concierto, habilitaron unas pocas boletas más para VIP que desde hoy están a la venta a través de todos los canales de venta de TuBoleta.