Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1983 12:00:00 AM

SIMPLEMENTE VOZ

La revolución del offset llega al semanario del Partido Comunista

SIMPLEMENTE VOZ SIMPLEMENTE VOZ
La revolución del offset se tomó hace varios años las publicaciones periódicas, pero solamente este año llegó al semanario del Partido Comunista. Después de 25 años de circulación, bajo el nombre de "Voz Proletaria", el periódico comienza una nueva etapa con modernos sistemas de impresión, nuevo formato (tabloide), nuevas secciones y, lo que más ha llamado la atención, sin el tradicional adjetivo de su título: proletaria. Así, simplemente, "Voz" se llama ahora el semanario, única publicación de izquierda que ha logrado sobrevivir contra viento y marea por más de 15 años consecutivos. El primer ejemplar de esta publicación apareció el 20 de julio de 1957 con el nombre de "Voz de la democracia". En 1963, bajo la administración Valencia, le fue suspendida la licencia. Reapareció a finales de 1966 con el nombre con el que se le conoció por mucho tiempo y que ahora se ha simplificado "no porque haya dejado de lado los principios marxistas leninistas", como lo afirma su director permanente Manuel Cepeda.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com