Home

Deportes

Artículo

Foto de Twitter: @pipematius

FÚTBOL

En audio: La impotencia del aguerrido capitán de Millonarios

Andrés Cadavid lo entregó todo en la cancha pero su buena actuación no fue suficiente para evitar la eliminación en el último minuto frente a Nacional. Al final del partido el líder embajador expresó su frustración.

11 de junio de 2017

Hay jugadores que se ganan el cariño de la hincha a punta de gambetas y goles pero hay otros que no cuentan con esta clase de talento y conquistan seguidores gracias a su entrega y garra en la cancha, ese es el caso de Andrés Cadavid.

En una declaración a Win Sports, el capitán de Millonarios expresó la frustración que millones de hinchas del equipo embajador, en Bogotá y todos los rincones del país, sintieron después de quedarse eliminados de la Liga Águila con un gol en el último minuto de Atlético Nacional.

El zaguero central que lleva cuatro años defendiendo el azul del equipo embajador dijo con la voz entre cortada y sin guardarse lo que sentía después de esta derrota: “Habíamos hecho un buen juego (…) falto de pronto concretar algunas de las que tuvimos (...) Impotencia porque (…) no papi (…) teníamos un muy buen equipo y mucha hambre salir campeón con esta camiseta este es el fútbol, parcero esto es el fútbol. ¿Que más te puedo decir?”

Unas sinceras y sentidas declaraciones del portador de la banda de capitán en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo que se ha caracterizado a lo largo de su carrera por dejar todo en el campo de juego.

Unas palabras que exteriorizan el dolor que significa haberse quedado sin la oportunidad de avanzar a la final del fútbol colombiano en el cierre del encuentro con su rival más clásico, Atlético Nacional.

A pesar de haberse hecho famoso después de fracturar la pierna de José Luis Tancredi, jugador de Millonarios, cuando vestía la camiseta del América en 2012. Los azahares del destino lo llevaron a vestir la camiseta azul del 14 veces campeón a partir del 2014.

El liderazgo de Cadavid quedó evidenciado en su discurso de motivación antes del partido.

Los hinchas expresaron su agradecimiento a su capitán en las redes sociales.

Más allá de la triste eliminación la hinchada albiazul tiene con qué ilusionarse porqué con el corto tiempo de trabajo del entrenador Russo, pudo conformar un excelente equipo con una nómina limitada y descubrió varias jóvenes figuras que pueden consolidarse en los torneos por venir como John Duque y Santiago Mosquera.

Pero por ahora no les queda más remedio que esperar hasta el inicio del próximo torneo y que con más tiempo de trabajo el conjunto embajador en esta ocasión sí logra alcanzar su estrella 15.