Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram: FabianaEcclestone

DEPORTES

Bernie Ecclestone, expatrón de la Fórmula 1, fue padre a los 89 años

La hermana mayor del recién nacido le lleva 65 años. La madre del pequeño tiene 45 años.

4 de julio de 2020

El nacimiento de Ace Ecclestone ha causado sensación en Inglaterra. El motivo: el padre del pequeño es el magnate Bernie Ecclestone, que a sus 89 años fue padre por cuarta vez, 45 años después del nacimiento de la primera de sus tres hijas.

“Tenemos un hijo llamado Ace. ¡Estoy tremendamente orgulloso!”, dijo el hombre a la agencia de noticias suiza Blick. “Todo ha sido muy fácil. El nacimiento duró apenas 25 minutos. Doy gracias a Dios”, dijo sobre el parto.

Ecclestone es una figura mediática gracias a su largo paso de 40 años por la Fórmula 1, donde sacó grandes réditos económicos debido a que fue quien vendió los derechos de televisión por primera vez en la década de los 70 y a partir de eso creo el imperio de los vehículos de carreras más rápidos del mundo.

Con su gestión, Ecclestone cosechó una fortuna de más de 2.500 millones de euros, que el pequeño Ace se repartirá junto con sus tres hermanas, mucho mayores y nacidas de dos matrimonios distintos.

La mayor se llama Deborah, tiene 65 años y es hija del magnate con su primera esposa, Ivy Bramford. El matrimonio fue en 1952 y se separó una década después. Ella ha estado lejos de los reflecotres y poco se conoce de su vida personal.

Las otras dos hijas de Ecclestone son Tamara, de 36 años, y Petra, de 31, quienes tienen apariciones constantes en la prensa rosa británica, al estilo de las hermanas Kardashian en Estados Unidos.

En el pasado diciembre, Tamara fue dueña de portadas después de que ladrones robaran 70 millones de euros en joyas de su mansión de 50 millones en Londres, mientras pasaba vacaciones con su esposo en Laponia.

Petra estuvo casada con el multimillonario James Stunt y su ceremonia de matrimonio costó 14 millones de euros. La pareja estuvo junta hasta 2017 y se rumora que la separación tuvo un costo de 6.400 millones de euros. El multimillonario fue víctima del robo más grande de la historia de Reino Unido cuando le hurtaron objetos avaluados en 100 millones de euros de una de sus propiedades.

Petra y Tamara son  hijas de Slavica Radic, supermodelo croata, que Bernie conoció en una de las carreras de Fórmula 1 en 1984 y a quien le llevaba más de 30 años. Radic era supermodelo de Armani y media 1,89 m, 29 centímetros más alta que su exesposo.

La pareja estuvo junta hasta 2009. Cuando se separaron llegaron a un acuerdo de 670 millones de euros.

La madre de Ace es Fabiana Flosi, brasileña 45 años más joven que él y que logró dar a luz a sus 44 años en su país natal, donde la pareja ha pasado la cuarentena debido al coronavirus.

La salida de Ecclestone de la Fórmula 1 estuvo marcada por la llegada de Liberty Media, que opera la gran carpa de la velocidad desde 2017.