Home

Deportes

Artículo

| Foto: Fotomontaje / SEMANA

FÚTBOL

“Están haciendo todo por plata”: Maradona a sus hijas tras controversias

El exfutbolista apareció en un video refiriéndose a las críticas de sus hijas contra su actual esposa por el video donde sale desnudo y en un alto grado de alicoramiento.

3 de julio de 2020

Hace algunas semanas se hizo viral un video de Diego Armando Maradona en una fiesta en su casa, en el cual, en alto grado de alicoramiento, se baja los pantalones y deja su trasero desnudo mientras baila.

Tras la difusión del video, las hijas del exfutbolista manifestaron su enojo con Claudia Villafañe, actual esposa de Maradona, y dieron a conocer que se le pidió a un juez que el astro del fútbol mundial sea internado por alcoholismo.

“Nosotras (Dalma y Gianinna) hemos vivido situaciones que no estuvieron buenas. Mi papá me agradeció un montón de veces que en su momento lo hayamos internado. Le dimos la responsabilidad a un juez. Hoy no se puede hacer legalmente”, dijo en su momento Gianinna.

Sin embargo, Maradona respondió duramente a sus hijas en un audio que causó controversia en Argentina, en el que manifiesta estar bien y que sus hijas están en su contra.

“Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. ¡Mi propia hija me lo viene a decir! Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esta es la verdad, me duele”, explicó Maradona.

“Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”, agregó.

Gianinna contestó que no es cierto y que no va a volver a referirse al tema fuera de los juzgados.

“Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten el archivo, las que hacen lo que dicen... Quienes me conocen saben de mi relación con él, de las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida”, escribió en una publicación Gianina Maradona.

Ante estas declaraciones, Diego volvió al ataque señalando que sus hijas están en su contra para quedarse con su plata.

Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a decir ahora? Que están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”, indicó mirando a la cámara.

Se supo que Maradona en las últimas semanas bajó cinco kilos de peso gracias a una dieta, pero su principal objetivo es reducir el consumo de alcohol y mantenerse en actividad física, que sigue siendo limitada si se tiene en cuenta las graves lesiones en las rodillas que lo han afectado en los últimos años.

La rutina está relacionada con ejercicio en bicicleta y juegos de fútbol tenis con sus allegados, que están pasando junto a él la cuarentena que empezó en Argentina el 20 de marzo.