Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2016 11:22:00 AM

El Benfica ficha al colombiano Guillermo Celis

El mediocentro de 23 años, hasta ahora jugador del Junior de Barranquilla, firmó un contrato de cinco años con el equipo europeo.

El Benfica ficha al colombiano Guillermo Celis Guillermo Celis firmó un contrato por cinco años. Foto: Tomada de @SLBenfica

El mediocentro internacional colombiano Guillermo Celis, de 23 años y hasta ahora jugador del Junior de Barranquilla firmó un contrato de cinco años con el Benfica portugués. Así lo anunció este sábado el vigente campeón de la liga lusa, sin precisar el monto de la operación.

Celis, de 23 años, puede jugar como medio defensivo o más adelantado en el césped y acaba de disputar la Copa América con la selección cafetera.

"Estoy muy feliz, muy contento. Es un día grande, un día muy importante para mí. Quiero trabajar de la mejor manera y dar mi máximo para ganarme un lugar en el equipo y ganar títulos", dijo el futbolista en declaraciones al canal oficial del club.

El medio colombiano da así el salto al fútbol europeo después de su paso por el Junior Barranquilla, club que le ha formado y con quien la temporada pasada ganó la Copa de Colombia.

Celis, nacido en Sincelejo, ha sido internacional con la selección de Colombia en seis ocasiones.

Con EFE y AFP.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.