Home

Deportes

Artículo

| Foto: Deportivo Cali

FÚTBOL

El papelón del Deportivo Cali con la contratación de José Sand

El Deportivo Cali borró el trino en el que confirmaba la llegada del goleador de la Copa Libertadores 2017. Lo mismo había sucedido con Nacional de Uruguay en los pasados días.

3 de enero de 2018

En la mañana del miércoles, Deportivo Cali anunció con bombos y platillos la llegada del argentino José Sand. Lo que sería el mejor fichaje de la temporada para un club colombiano ahora está en veremos pues el club azucarero eliminó el trino con el que había dado a conocer la contratación a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sand, de 37 años, fue el goleador de la Copa Libertadores y de la Liga Argentina en 2017 por lo que su llegada a un equipo colombiano era una verdadera bomba que iba a impactar el mercado de fichajes en Colombia.

Según el trino del club, ya se había concretado un preacuerdo con el jugador que llegaría el viernes para cumplir con los exámenes médicos y firmar contrato por un año. Pero pocas horas después el trino fue borrado con lo que sucede con el argentino es toda una incógnita.

Lo mismo había sucedido con el Club Nacional de Uruguay en los pasados días. El equipo uruguayo había hecho una publicación confirmando la contratación de Sand pero también eliminó el trino y no se volvió a hablar del tema.

El hecho se ha convertido en tendencia en redes sociales y clubes de todo el continente se han burlado de lo sucedido con Sand haciendo sus propias publicaciones anuniciando la llegada del jugador.

Inclusive el Canal TyC Sports hizo una foto en la que decía que Sand se iba a unir al equipo de su programa TyC Sports Verano.

El agente del jugador, Juan Cruz Oller, explicó la postura de su cleinte a TyC Sports.  "José (Sand) recibió ayer (martes) una llamada del entrenador  y le dijo a (Gerardo) Pelusso que le parecía una propuestamuy interesante. Eso tal vez los incentivó a pensar que se había llegado a un acuerdo, pero más de eso no hubo nada", afirmó Cruz.

Además dijo que sigue evaluando ofertas y que estaría interesado en seguir en Lanús, club al que le está exigiendo un año y medio más de contrato para continuar. 

Habrá que esperar cuál es el pronunciamiento del Cali y cómo aclara la confusa situación.