Home

Deportes

Artículo

| Foto: Bayern Múnich

CHAMPIONS LEAGUE

En video: el doble túnel de James en su debut como titular en la era Kovac

El jugador colombiano fue figura y terminó calificado con el mejor puntaje en la victoria 0 a 2 del Bayern Múnich sobre el Benfica.

19 de septiembre de 2018

Este miércoles James hizo su debut como titular en la era Niko Kovac en el Bayern Múnich. El colombiano no defraudó y tuvo un gran partido en su primera oportunidad como inicialista bajo el mando del estratega croata.

Le recomendamos: La agresión de Cristiano a Jeison Murillo por la que fue expulsado en su debut de Champions

El colombiano descrestó con una brillante jugada individual en la que eludió a tres rivales en un espacio muy corto gracias a dos túneles. Una muestra de técnica y celeridad que demuestra que el colombiano ya ha recuperado su nivel.

Además de esta jugada, la actuación de James en términos generales fue esplendorosa. El  portal especializado en estadísticas WhoScored.com, le dio una calificación de 8,1 al 11 del Bayern, la más alta de todo el partido.

James se destacó gracias a su precisión para pasar el balón completando el 92 por ciento de sus pases. Un total de 61 de 66.

Sumado a lo anterior, fue el segundo jugador que más tiempo pasó con la pelota en sus pies, solo siendo superado por Mats Hummels, que disputó el partido completo.

Puede ver: En video: James marcó su primer gol de la temporada

Rodríguez jugó 79 de los 90 minutos y lo despidieron con abucheos en su salida. El colombiano es muy bien recordado en Benfica por su paso en el Porto, el máximo rival de las Águilas.

La respuesta del colombiano fue salir levantando sus cinco dedos recordando un partido en su etapa como jugador del Porto en el que los dragones vencieron al Benfica por 5 a 0.

Los goles del triunfo bávaro fueron del goleador Lewandowski y de Renato Sanches, que le marcó al equipo en el que se formó. La asistencia al portugués fue obra de James en una jugada brillante del colombiano. 

Esta partido es un gran paso para el jugador de la Selección Colombia en su idea de demostrar que tiene mucho que aportar y que debe ser titular del Bayern en este nuevo proceso con Kovac.

Le sugerimos: VIDEO: El encuentro de James con 11 niñas futbolistas de Cesar