Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

CHAMPIONS LEAGUE

La agresión de Cristiano a Jeison Murillo por la que fue expulsado en su debut de Champions

El jugador portugués agredió al colombiano y tuvo un debut para el olvido en su primer partido en la Liga de Campeones.

19 de septiembre de 2018

El estreno de Cristiano Ronaldo como jugador del Juventus en la Champions League ha sido para el olvido. El portugués se fue expulsado en el partido frente al Valencia por una agresión en contra del colombiano Jeison Murillo. 

En el minuto 29 del primer tiempo entre Valencia y Juventus ambos jugadores se chocaron en el área haciendo que el defensor colombiano se fuera al suelo. Un exaltado Cristiano le reclamó y lo agarró del pelo, acción de la que se dio cuenta el árbitro. Fue ahí cuando le sacó roja al máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones. 

En torno a la expulsión se ha generado controversia pues para algunos esta acción no merecía esta sanción.

Ronaldo se mostró muy asombrado por la decisión del juez y empezó a llorar en el césped. Su compañeros tuvieron que consolarlo y casi no se retira del campo de juego. 

Le puede interesar: En video: La jugada en la que le rompieron la cintura a Neymar

Parte de la molestía del portugués pudo deberse a que se va a perder el duelo con el Manchester United, uno de sus anteriores equipos, en Old Trafford de la próxima fecha. 

Esta es la primera vez en la carrera de CR7 que sale expulsado de un partido de Champions. 

La actuación de Cristiano contrasta con la de Lionel Messi. El argentino fue figura en la victoria 4 a 0 sobre el PSV marcando una tripleta que incluyó un tiro libre de antología.

Pese a la salida de Cristiano y a estar jugando con un hombre menos, Juventus fue superior y se impuso por 2 a 0 con goles de penal de Miralem Pjanic.

Juan Guillermo Cuadrado estuvo en la banca durante todo el partido.